Home » Noticias » Microsoft elimina sus teléfonos Nokia Android

Microsoft elimina sus teléfonos Nokia Android

Microsoft planea eliminar sus teléfonos Nokia Android y remplazarlos con Windows Phones

nokia x vs lumia 520

Microsoft planea eliminar sus teléfonos Nokia Android y remplazarlos con Windows Phones. La noticia se hizo pública el día de hoy como parte del anuncio de que Microsoft recortara 18,000 empleados. En un email dirigido a los empleados de Nokia, el jefe de la división de dispositivos de Microsoft, Stephen Elop, detalla los planes de la compañía de enfocarse en Windows Phone. Elop menciono, “Además del portafolio que ya había sido planeado, planeamos diseñar nuevos dispositivos económicos Lumia remplazando los diseños y productos de Nokia X por dispositivos que incluyan Windows Phone,” y continua, “Esperamos hacer estos cambios inmediatamente pero continuaremos vendiendo y proporcionado soporte técnico a los dispositivos Nokia X ya existentes.”

Aunque muchos estaban sorprendidos de la decisión de Nokia de fabricar teléfonos que incluyen Android, el Nokia X fue lanzado este año y recientemente Microsoft anuncio su sucesor el Nokia X2 que también incluye Android.

El nuevo cambio anunciado por Microsoft significa que los nuevos teléfonos Nokia X incluirán Windows Phone en lugar de Android, lo que significa el final del uso de Android por parte de Microsoft.

Con estos cambios, Microsoft pareciera enfocar su futuro en el mercado de los dispositivos móviles con Windows Phone. Elop agrego, “Determinaremos la estrategia para entrar a cada mercado basados en la dinámica del mercado local, nuestra habilidad de crear variables locales, el momento actual del Lumia y la importancia estratégica del mercado a Microsoft,” además, “Nos enfocaremos particularmente en promover Windows Phone. En el corto plazo, planeamos incrementar las ventas del Windows Phone enfocándonos en el segmento de dispositivos económicos, el cual, es el segmento del mercado con un mayor crecimiento en la actualidad.”

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC