Home » Noticias » Microsoft extiende la vida de Windows 7

Microsoft extiende la vida de Windows 7

Tal parece que el fracaso de Windows 8 ha hecho que Microsoft extienda la vida de Windows 7. Por lo menos no es Vista!!!

Microsoft extiende la vida de Windows 7

Todo indica que Windows 7 continuara a la venta para los negocios por lo menos hasta principios de 2015 después de un cambio hecho por Microsoft al ciclo de vida de Windows. Como lo dio a conocer ZDnet, la nueva actualización al ciclo de vida de Windows indica que Microsoft no ha decido la fecha límite para dejar de vender Windows 7. Además, Microsoft se ha comprometido con las empresas a notificarles sobre el término de la venta de Windows 7 Profesional por lo menos un año antes de la fecha límite.

Tan solo el año pasado Microsoft anuncio que había prohibido la instalación de Windows 7 Home Basic, Home Premium y Ultimate en nuevas computadoras a partir del 31 de Octubre de 2014 para forzar a los consumidores a adoptar Windows 8. En aquella ocasión Microsoft dejo entrever que la misma fecha límite aplicaba para el Windows 7 Profesional para después tener que retractarse cuando se dio cuenta que las empresas estaban inconformes.

De acuerdo a ZDnet, ahora Microsoft ha dicho que cualquiera que compre una computadora que incluya Windows 7 Profesional seguirá recibiendo soporte técnico por medio del fabricante de la computadora después de que el mismo Microsoft deje de dar soporte técnico al sistema operativo en Enero 13 de 2015. Se cree que Microsoft dejara de proveer soporte técnico para Windows 7 Profesional en la fecha mencionada incluso si los fabricantes de computadoras siguen incluyéndolo en sus dispositivos.

Tarde o temprano la compañía de Redmond forzara a los usuarios a adoptar Windows 8 aunque siempre está la opción de dar el salto a Linux.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC