Home » Noticias » Microsoft fusionara varias versiones de Windows para crear un solo sistema operativo

Microsoft fusionara varias versiones de Windows para crear un solo sistema operativo

El nuevo sistema operativo de Microsoft funcionara con todos los dispositivos sin importar el tamaño de la pantalla

Satya Nadella

El presidente ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, ha confirmado que Microsoft fusionara todas las versiones más importantes de Windows para crear un solo sistema operativo. En su presentación durante la conferencia para anunciar las ganancias de la compañía del cuatrimestre, Nadella menciono Microsoft creara la próxima versión de Windows fusionando tres sistemas operativos para crear un solo sistema operativo que funcione con cualquier dispositivo son importar el tamaño.”

Durante la administración de Steve Ballmer, quien fuera el antecesor de Nadella, Microsoft creo varios equipos de trabajo desarrollando versiones diferentes de Windows que trabajaban de manera aislada. “Ahora,” dijo Nadella, “solo tenemos un solo equipo de trabajo desarrollando una arquitectura común.” Nadella no especifico como la versión de Windows para desktops, Windows Phone y Xbox serán unificados pero si menciono los beneficios tanto para los usuarios como para los desarrolladores, mientras Microsoft seguirá vendiendo diferentes ediciones de Windows, la nueva plataforma unificada permitirá el desarrollo de aplicaciones para Windows que funcionaran en cualquier dispositivo que utilice el sistema operativo.

Microsoft se ha esforzado en crear la unificación de sus plataformas en los meses recientes. En Abril, la compañía mostro algunas herramientas para los desarrolladores que permitirían la creación de aplicaciones universales. La unificación de sus sistemas operativos significa un paso adelante en contra de su principal competidor ya que Apple mantiene sus sistemas operativos Mac OS e iOS separados y la habilidad de desarrollar aplicaciones que funcionen en PCs, laptops, teléfonos, tablets y consolas Xbox es muy atractivo para los desarrolladores.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC