Home » Noticias » Microsoft lanza OneDrive

Microsoft lanza OneDrive

 

microsoft anuncia onedrive

El pasado mes de enero Microsoft decidió rebautizar sus servicios de nube SkyDrive para llamarlo OneDrive. Aunque el cambio de nombre ya había sido anunciado, la fecha del lanzamiento de los servicios mejorados de almacenamiento en la nube no había sido establecida hasta el día de hoy que Microsoft anunció oficialmente el lanzamiento de OneDrive a nivel mundial. Para aquellas personas que ya usan SkyDrive, este nuevo lanzamiento probablemente no les afectara en lo más mínimo más allá del cambio de nombre. Además, las aplicaciones que ya estaban disponibles antes del lanzamiento de SkyDrive continuaran funcionando de la misma manera.  

Se espera que OneDrive incluya algunas funciones similares a las de Dropbox en el sentido de que los usuarios de OneDrive pueden ganar más capacidad de almacenamiento sin tener que pagar por más capacidad de la proporcionada por el servicio básico. La manera de ganar más capacidad de almacenamiento sin tener que pagar será por medio de referencias donde cada usuario que recomiende a un amigo obtendrá 500MB de almacenamiento adicional hasta llegar a un máximo de 5GB, lo que significa que si puedes hacer que 10 amigos que hayas recomendado se registren al servicio de OneDrive, entonces ganaras 5GB de almacenamiento adicional. Además, aquellos usuarios que cuentan con la aplicación OneDrive para dispositivos iOS, Android o teléfonos Windows tendrán la oportunidad de ganar 3GB de almacenamiento adicionales por habilitar la funcionalidad de respaldo de la cámara.

Así que si estás buscando por una nueva alternativa de servicio de almacenamiento en la nube, visita la página de OneDrive o bájate la aplicación.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC