Home » Noticias » Microsoft Office para iPad llega a 27 millones de descargas

Microsoft Office para iPad llega a 27 millones de descargas

Tan solo un mes y medio después de que Microsoft anunciara el lanzamiento de Microsoft Office para iPad, las tres aplicaciones Microsoft Word, Excel y PowerPoint, ya han alcanzado un total de 27 millones de descargas alrededor del mundo

Office para iPad

En tan solo un mes y medio desde el lanzamiento de las tres aplicaciones Microsoft Word, Excel y PowerPoint del paquete Microsoft Office para iPad, las aplicaciones ya han alcanzado las 27 millones de descargas. Microsoft había reportado un total de 12 millones de descargas el pasado mes de Abril y el día de hoy reporto otras 15 millones de descargas. En ManualPC hemos seguido muy de cerca el lanzamiento de Microsoft Office para iPad y fuimos los primeros en publicar un completo tutorial de Microsoft Word para iPad y un tutorial de Excel para iPad.

descargar excel para ipad

27 millones de descargas en un mes y medio es una cifra impresionante, lo que significa un promedio de alrededor de 600,000 descargas al día. Sera interesante ver si el número de descargas sigue a la alza en las próximas semanas o si las aplicaciones ya alcanzaron su máximo número de descargas diarias.

La más popular de las tres aplicaciones que integran Office para iPad es la aplicación Word para iPad, que actualmente está entre las 15 aplicaciones más populares en los Estados Unidos y entre las 100 aplicaciones más populares en casi 110 países alrededor de mundo incluyendo España, México, Argentina, Perú y varios países más de habla hispana.

descarga word para ipad

Apple trabajando para Microsoft

Algo un tanto irónico en todo este tema es el hecho de que una aplicación de Microsoft sea una de las aplicaciones más descargadas para una plataforma de Apple, lo cual dicho sea de paso, ha ayudado a incrementar el uso y las ventas de servicios de Microsoft como Office 365 y OneDrive en contra de servicios del propio Apple como iCloud u otros competidores como Google Cloud o Dropbox. Creo que en esta ocasión Apple tendrá que admitir que “nadie sabe para quién trabaja”.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC