Home » Noticias » Microsoft Office ya está disponible en la App Store

Microsoft Office ya está disponible en la App Store

Microsoft Office ya está disponible de forma gratuita para iPads, iPhones y iPod touch

office para ipad y iphone

Microsoft acaba de lanzar la aplicación del paquete de productividad más usado en el mundo, Microsoft Office, para dispositivos iOS. La aplicación ya está disponible de manera gratuita en la App Store para iPads, iPhones y iPod touch y requiere como mínimo el sistema operativo iOS 7.0. Después de varios meses de rumores sobre el lanzamiento de Office para iOS, Microsoft finalmente lanzo la aplicación que incluye Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Ahora podrás crear y modificar documentos, presentaciones y hojas de cálculo y preservar el mismo formato como si el archivo hubiera sido creado o modificado desde tu ordenador.  

La aplicación permite guardar tus archivos en la nube utilizando OneDrive, de esta manera puedes compartir y tener acceso a tus archivos desde cualquier computadora con acceso a Internet. Además, Microsoft agrego algunas opciones de colaboración que les permite a varias personas trabajar en un mismo documento simultáneamente además de poder ver quien está trabajando en el documento y los cambios efectuados por cada persona.

Microsoft decidió poner a disposición del público una versión gratuita básica pero la funcionalidad completa de la aplicación requerirá de una suscripción a Office 365 con un valor aproximado de $9.99 dólares al mes.  

Para descargar Office para tu dispositivo iOS visita la App Store.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC