Home » Tips » ¿No puedes subir fotos a Tinder? Aquí te decimos como solucionarlo

¿No puedes subir fotos a Tinder? Aquí te decimos como solucionarlo

Tal parece que otro de los problemas más comunes de la aplicación para ligar en línea, Tinder, es el no poder subir fotos o el no poder cambiar la foto de perfil. Tinder es una aplicación que utiliza Facebook como un sistema de autenticación para tratar de eliminar el problema de perfiles falsos, pero esta asociación, le ha causado muchos problemas técnicos a Tinder, uno de los más comunes es el no recibir el código de verificación de Tinder cuando se instala la aplicación. Otro problema que muchos de nuestros lectores han reportado el no poder subir fotos a Tinder y aquí te decimos como solucionarlo.

solución al problema para subir fotos a tinder

Tratar de solucionar problemas de Tinder es muy complicado porque nunca parece haber una solución única y lo que le funciona a una persona no siempre le funciona a otra. La estrecha relación entre Tinder y Facebook causa que en ocasiones el problema sea la aplicación de Facebook y en otras la aplicación de Tinder. Además, los desarrolladores de Tinder ofrecen muy poca ayuda para tratar de solucionar los problemas técnicos o las dudas de sus usuarios. Por tal motivo, es importante que si conoces alguna solución diferente a la que aquí mencionamos, la compartas comunicándote con nosotros utilizando el correo electrónico incluido en la sección de contáctanos o utilizando la sección de comentarios.

Como subir fotos a Tinder

Si has decido utilizar Tinder porque estas en busca del amor de tu vida o simplemente por diversión, esta es una buena opción. Tinder es una aplicación para ligar en línea que ha adquirido mucha popularidad desde que fue lanzada en el 2012 y ahora está siendo utilizada por personas de casi todas las edades (mayores a 18 años).

Lo primero que debes saber para solucionar el problema para subir fotos a Tinder es conocer la manera correcta de subir estas fotografías y saber que no se pueden subir fotos a Tinder directamente sino que necesitaras subir tus fotos a Facebook para que Tinder se sincronice y capture tus fotos. A continuación te decimos los pasos que debes de seguir para subir fotos a Tinder:

  • Liga la aplicación de Tinder a tu cuenta de Facebook. Debes de llevar a cabo este paso cuando recién creas tu cuenta. Como ya lo mencionamos, Tinder utiliza Facebook como un sistema de autenticación. Muchos sitios para ligar en línea están repletos de perfiles falsos, con el hecho de obligarte a utilizar tu cuenta en la red social, Tinder busca minimizar el número de cuentas falsas.
  • Sube tus fotos desde tu cuenta de Facebook. Desafortunadamente, no es posible cargar fotos directamente a tu perfil de Tinder desde tu teléfono o tablet. Las únicas fotografías que puedes subir a Tinder provienen de tu perfil de Facebook. Para que Tinder cargue tus fotos, es necesario que configures las fotos de Facebook, que deseas usar en Tinder, como “Publicas”. Algunos usuarios mencionan que si es posible subir fotos a Tinder en estado “Privado” o “Solo para mí”, pero este parece ser otro bug de la aplicación, ya que si revisas tus fotos de Tinder las fotos si aparecen pero las fotos no le aparecen a otros usuarios de Tinder que ven tu perfil. Otra manera es subir las fotos a Facebook, hacerlas públicas, subirlas a Tinder y borrarlas de Facebook una vez cargadas a Tinder.

como subir fotos a tinder

Como solucionar el problema para subir fotos a Tinder

Si estas teniendo problemas para subir fotos a tu perfil de Tinder, talvez te consuele saber que muchos usuarios tienen este mismo problema. Este parece ser un bug de la aplicación que afecta a muchas personas.

Solución 1

[sociallocker id=9329]
  • No borres la aplicación de Tinder. Hemos escuchado que el borrar la aplicación y volver a instalarla no soluciona este problema. Asegúrate de tener actualizadas la aplicación de Tinder y Facebook y que la configuración de tu dispositivo permite la sincronización de aplicaciones.
  • Cierra tu cuenta de Tinder. Cierra por completo la aplicación de Tinder. También asegúrate que no continúe corriendo la aplicación en el background.
  • Abre la aplicación de Facebook. Asegúrate que estas utilizando la cuenta de Facebook que está conectada a Tinder. Desde la aplicación de Facebook, vete a Configuración. Busca la opción de Aplicaciones y haz clic y busca la opción Sesión Iniciada con Facebook. A continuación veras todas las aplicaciones conectadas a tu cuenta de Facebook, haz clic en Tinder.
  • Elimina Tinder de Facebook. Una vez completado el paso anterior, busca la opción de Eliminar Aplicación y elimina Tinder. Facebook te dará la opción de también eliminar la Historia de la aplicación pero no es necesario que lo hagas.
  • Accede a tu cuenta de Tinder. Abre la aplicación de Tinder y autentifícate utilizando tu nombre de usuario y contraseña. Vuelve a internar sincronizar Tinder con Facebook he intenta subir fotografías
[/sociallocker]

Solución 2

Esta posible solución es para usuarios con dispositivos Android.

  • Ir al menú de Ajustes en tu dispositivo
  • Ir a Opciones de Desarrollador
  • Ir a No Mantener Actividades
  • Desactiva la opción

Solución 3

  • Actualiza la aplicación Tinder (en caso de haber una nueva actualización)
  • Asegúrate de que tus fotos están en un álbum público o por lo menos visible para tus amigos en tu cuenta de Facebook
  • Cierra la sesión de Tinder. Vete a la opción de Ajustes, después a Ajustes de la aplicación y haz clic en Cerrar Sesión
  • Cierra por completo Tinder. Aunque hayas cerrado la aplicación, lo más probable es que siga corriendo en el background. Si utilizas un iPhone, haz dos clics rápidamente en el botón de Home y te aparecerán todas las aplicaciones que están corriendo en el background. Busca la aplicación Tinder y deslízala hacia arriba de la pantalla. Si utilizas un teléfono Android, vete a la opción de Ajustes, ve a Administración de Aplicaciones, selecciona Tinder y haz clic en Forzar cierre.
  • Vuelve a abrir Tinder y utiliza tus datos para iniciar sesión.
  • Intenta subir tus fotos.

ayuda para recibir mensaje de texto de tinder

Esperamos que alguna de estas opciones te ayude a solucionar el problema para subir fotos a Tinder. Como ya lo mencionamos, si sabes de alguna otra manera diferente de solucionar este problema, te invitamos a que la compartas con nosotros.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

3 Comentarios

  1. He recibido notificaciones de compatibilidad que al tratar de abrirlas desaparecen. Hay alguna forma de recuperar estos contactos?

  2. no funciona ninguna de las opciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC