Home » Noticias » Novedades de Apple

Novedades de Apple

logo de apple

La primera novedad que nos gustaría destacar sobre la compañía Apple es que la misma esta mas fuerte que nunca, sus ventas no han caído y se mantienen lideres en muchos mercados, esto lo mencionamos debido a rumores que el propio CEO Tim Cook ha desmentido acerca de que Apple esta en decadencia.

Novedades de Apple: iOS 7.7.1 ahorrador

Para Apple la evolución siempre esta al alcance de sus productos, cada vez mejoran sus iPhones, añaden nuevas funciones a su iPads y entregan evolucionadas Macs. Todo hace parte de un esfuerzo por ser los mejores en los mercados actuales.

Recientemente con la nueva versión iOS 7.7.1, Apple ha mejorado el rendimiento de la batería de sus gadgets móviles y no porque que estén fabricadas de mejor calidad, al contrario, han logrado que el sistema ahorre sus recursos y se concentre en funciones esenciales, de modo que no ejecute acciones innecesarias y por lo tanto no desgaste la batería. Sin mencionar las mejoras (correcciones) de iOS 7.7.1 como sistema operativo.

Otra de las novedades que vale la pena mencionar es el futuro iPhone 6, un Smartphone del cual hablaremos en su momento y que realmente ha logrado que otras empresas mejoren notablemente sus gadgets para hacerle competencia, a su vez, el futuro lanzamiento del smartwatch y una HDTV, ha comenzado a demostrar que Apple seguirá siendo el líder en innovación.

En los últimos meses Apple ha sido protagonista en todos los diarios y blogs de tecnología, ya sea por sus nuevos desarrollos, su separación de Samsung o su iPhone 6, lo cual poco le ha interesado responder por parte de la manzana tecnológica pero lo que lo mantiene como líder de mercado y ha dado de que hablar a sus usuarios.

Solo nos queda esperar las nuevas innovaciones de Apple las cuales serán anunciadas en su mayoría para el 2015, un año que la tecnología espera dar un salto importante.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC