Home » Noticias » Novedades de Google Glass y Android

Novedades de Google Glass y Android

 

problemas google glass

En los últimos días hemos leído blogs que anuncian el fin de Google Glass y para nosotros están lejos de acertar en un mercado tan novedoso e ingenioso y complicado en el que Google ha invertido una fuerte cantidad de dinero e incluso le ha costado sobrecostos a la hora de solucionar errores en sus dispositivos, que contra los pronósticos, comienzan a ser comprados por miles de usuarios que quieren vivir una nueva experiencia e incluso en algunos países en donde no han llegado los Google Glass ya están reservadas docenas de centenares.

Google Glass y problemas con iPhone

Los críticos y seguidores de Apple se han convertido en el principal problema de Google en los últimos meses, debido a que no perdonan ningún tipo de error en sus iPhone y si recientemente nos enteramos de los problemas que lleva sincronizar las gafas con los Smartphone, próximamente no se les deberá pasar por alto nada al equipo de Google.

La solución de Google Glass, desde luego sencilla, mejorar el soporte para Apple. No cabe duda que los desarrolladores de Google Glass conocen de maravilla Android y algunos gurus tecnológicos han dicho que el desconocimiento de iOS ha provocado problemas con G-Glass pero yo considero que es mas un problema de funcionamiento que de compactibilidad, de no creerme, los reto a que me mencionen otra empresa con la tecnología empleada por Google. Por ahora el soporte será vía mensaje de texto.

Por ahora a esperar que las nuevas versiones de Glass estén en funcionamiento y aunque las mismas estarán para iOS y Android, las diferencias serán mínimas. Para finalizar nuestro tema de hoy, volvemos a destacar que Glass es una tecnología nueva y como tal tiene sus pequeños errores que empezaran a ser corregidos, no es otro dispositivo creado para una necesidad, sino para revolucionar el mercado actual.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC