Home » Noticias » Novedades de Samsung Galaxy S5

Novedades de Samsung Galaxy S5

 

Samsung Galaxy S5

Volvemos a enterarnos de algunas novedades de Samsung, en especial de su Smartphone que ha resultado todo un éxito, el nuevo Galaxy S5. Recientemente hemos hablado de los desarrollos de Samsung en cuanto mejorar su hardware se trata, lo cual le ha costado el rompimiento de contratos importantes con empresas como Apple, pero nuestros pronósticos han sido acertados y Samsung cada vez gana más terreno en el mercado Smartphone aunque Lenovo insiste en seguirle los pasos.

Galaxy S5: Novedades, records y anuncios

El record que ha anunciado Samsung es lograr superar las ventas con el Galaxy S5 frente al Galaxy S4, a pesar de que todos los seguidores de Samsung criticaron que el S5 apareciera tan rápido en el mercado e inutilizara el S3, bajara el precio al S4 y tentara a comprar el S5. El mercadeo de Samsung es así de sencillo.

Galaxy S5 con pantalla 2K

Para muchos el S4 e incluso el S5 han sido mejoras del S3, e incluso el CEO de Samsung aseguro que los cambios eran pocos en el S5, a lo que los usuarios respondieron que aún esperan algo “fenomenal” que revolucione la era Galaxy, sin embargo aunque los cambios no sean “majestuosos” si son notables en cuanto su procesador, velocidad y tamaño. Pero nosotros somos muy conservadores y si en Europa el S5 ha doblado las ventas del S4 y S3 en tan pocos meses, parece que le daremos la razón a Samsung, “el Galaxy S5 es su mejor entrega”.

Algo de lo que aún no estamos seguros es el lanzamiento del Galaxy S5 con pantalla 2K, una mejora de la navegación, es decir, mejor pantalla y visibilidad HD. ¿Un nuevo truco en ventas de Samsung? No sabemos a qué nos acostumbrara el gigante surcoreano pero de seguir a este paso nunca compraremos un Smartphone por el miedo a que en algunos meses salgan mejoras y nuestros equipos parezcan inútiles.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC