Home » Noticias » Nueva desktop all-in-one Chrome OS de LG

Nueva desktop all-in-one Chrome OS de LG

 

El fabricante de dispositivos electrónicos LG revelara una nueva computadora desktop all-in-one con el sistema operativo Chrome OS de Google el próximo mes durante el Consumer Electronics Show (CES) en las Vegas. La compañía coreana anuncio la nueva computadora Chromebase el día de ayer destacándola como un dispositivo de mucha utilidad para las escuelas, hoteles y centros de llamadas así como para otros negocios que necesitan un sistema de cómputo simple y sin la necesidad de gastar o requerir una computadora más completa.

La Chromebase será la primera computadora desktop all-in-one en usar el sistema operativo Chrome OS algo que parece muy atractivo para otros fabricantes de computadoras que buscan diversificar su línea de productos debido a los cambios en el mercado de las computadoras tradicionales.

La Chromebase

La Chromebase estará equipada con una pantalla ancha de alta resolución de 21.5 pulgadas y 1,920 x 1,080 de resolución. La desktop incluirá un CPU Intel Celeron de cuarta generación, una cámara web de 1.3 megapíxeles, micrófono y un par de altavoces de 5 Watts.

Además la nueva Chromebase tendrá una unidad de estado sólido de 16GB y 2GB de RAM. La capacidad de almacenamiento de 16GB limita el contenido que puede ser almacenado internamente en la computadora pero el sistema operativo Chrome OS se basa en gran medida en el almacenamiento en la nube. La desktop también tendrá tres puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0

La computadora incluirá un teclado, mouse y un organizador de cables además de contar con un puerto HDMI por lo que puede ser utilizada como monitor de otro sistema.

Hasta el momento LG no ha mencionado el precio de la nueva Chromebase.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC