Home » Noticias » Nueva generación Smartphone de Motorola

Nueva generación Smartphone de Motorola

 

lanzamineto moto e

Hace poco hablamos de la nueva era tecnológica de Lenovo donde anunciábamos las compras millonarias hechas por el gigante electrónico quienes buscaban fortalecer su competencia en el mercado del Smartphone y desde luego hace poco presentaron sus mejores entregas hasta la fecha, el Smartphone Moto X (muy criticado) y el Moto G, pero recientemente anunciaron la revolución en su línea de dispositivos móviles con el nuevo Moto E.

Nuevo Moto E de Motorola

Todos conocemos las características del Moto X y Moto G, ambos compitieron en los últimos meses contra los Smartphone de Samsung y Apple e incluso en algunos mercados lograron ser los preferidos, pero las críticas, sobre todo del Moto X, llevaron a los desarrolladores de Motorola a continuar con el estilo Moto, pero con un avanzado sistema más acomodado al público, con gama media, delgado, liviano y una increíble medida de solo 6,2 mm de grosor y 4,3 pulgadas de pantalla.

Aunque aún no es oficial, se cree que el Moto E incluirá un procesador Dualcore a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento y una pantalla de 1280 x 720 pixeles HD. Desde luego, el dispositivo incluirá el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, cámara de 5 megapíxeles y un diseño elegante en general. Nada mal para ser un Smartphone de gama media, sobre todo que se adaptara al público que le gusta los móviles livianos, aunque con tan poca RAM esperamos que soporte una alta gama de aplicaciones que últimamente están exigiendo a los equipos en avanzar en sus procesadores.

Por ahora solo nos queda esperar la fecha oficial de lanzamiento, aunque por la cantidad de datos que tenemos estamos seguros que no tardará mucho en aparecer en el mercado, sobre todo por estar siendo diseñado/desarrollado en paralelo con Moto X + 1, el futuro remplazo de Moto X, a lo que pensamos que se lanzaran con semanas de diferencia y con los próximos lanzamientos de la competencia ya confirmados, pronto tendremos muchas opiniones por contar.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC