Home » Noticias » Nuevo LG G3

Nuevo LG G3

celular LG G3

En un mercado de varios miles de millones de euros, LG llega a competir con su nuevo Smartphone LG G3. El teléfono inteligente LG G3 ha mucho dado de que hablar en los últimos días sobre todo por superar notablemente el MOTO E y ser competencia para los actuales gadgets de Samsung, e incluso cuando nombran el iPhone 6 hablan de ser digno rival del LG G3. ¿Pudiera ser que estamos ante un nuevo Smartphone del cual hablar?

Características del LG G3

El LG G3 será el sucesor de LG G2, una verdadera muestra de la tecnología LG que tanto nos ha gustado en su línea de electrodomésticos, en el caso de su Smartphone el mismo contara con una resolución de 1440×2560 píxeles ejecutándose en una pantalla 5,5 pulgadas. Esto correrá en Android 4.4.2 sobre un procesador Qualcomm GPU Adreno 330, 3GB de RAM, memoria interna de 32GB y cámara trasera de 13 megapíxeles más una cámara delantera de 2 megapíxeles.

Al estilo LG, de ser estas las especificaciones oficiales será uno de los mejores Smartphone del mercado sobre todo por su resolución de pantalla, con un diseño parecido al LG G2 y algunas características del Nexus 5, y aunque se acaba de anunciar su fecha de lanzamiento para el próximo 27 de mayo, muchos expertos suponían que se lanzaría en paralelo con el iPhone 6.

Ahora, el LG G3 puede competir en el mercado actual sin ningún problema, la pregunta es que lo haría diferente a sus rivales, sobre todo porque seguirá usando Android y de este sistema operativo tenemos muchos dispositivos por mencionar. La característica que más ha resaltado es la pantalla, la posibilidad de incluir tarjetas microSD y un lector de huellas, nada confirmado pero datos muy curiosos propios de LG.

Las características del LG G3 apuntan a que cada euro gastado en el Smartphone valdrá la pena. ¿Tienes comentarios o novedades que agregar?

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC