Home » Noticias » Optimizely lanza nueva aplicación para probar aplicaciones iOS

Optimizely lanza nueva aplicación para probar aplicaciones iOS

 

aplicacion optimizely

Optimizely es un servicio muy popular para probar cambios en el diseño de tu página web y ver qué cambios producen resultados positivos. Si aún no lo has probado visita Optimizely para que veas de qué se trata. Además de su popular prueba A/B para páginas web, Optimizely acaba de lanzar una aplicación para dispositivos iOS que te permitirá ejecutar pruebas similares a aplicaciones iOS.

La nueva herramienta de Optimizely le permite a los usuarios llevar acabo cambios en el diseño de la interface y el contenido en sus aplicaciones iOS en tiempo real sin tener que pasar por el tedioso proceso de aprobación por parte de la App Store. Lo mejor de todo es que no se requiere de código para hacer cambios a las aplicaciones iOS utilizando el Editor Visual de Optimizely.

Aunque ya existen aplicaciones similares como Taplytics y Apptimize, Optimizely quiere sacar ventaja del hecho de que ahora puedes hacer el mismo tipo de pruebas tanto para páginas web como para aplicaciones iOS utilizando la misma plataforma de Optimizely.

El presidente de la compañía dijo lo siguiente durante la presentación de la aplicación:

“En Optimizely creemos que las pruebas de diseño y contenido de las páginas web y de las aplicaciones no tienen porque ser diferentes ya que el objetivo es proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros visitantes sin importar el dispositivo que utilicen”

Optimizely cuenta con alrededor de 6,000 clientes y entre los más importantes se encuentran Disney, el canal de noticias CNN y Starbucks.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC