Home » Juegos » Perfecciona el hechizo curativo en Clash of Clans

Perfecciona el hechizo curativo en Clash of Clans

Bienvenidos al segundo artículo de la serie Aprende a utilizar los hechizos en Clash of Clans y así como el primero de estos artículos se trató sobre como perfeccionar el uso del hechizo del rayo, en esta ocasión hablaremos sobre el hechizo curativo.

¿Para qué es utilizado el hechizo curativo?

El hechizo curativo, como su nombre lo indica, nos ayuda a sanar nuestras tropas durante una batalla. En este artículo te mostraremos cuando debes de utilizar el hechizo curativo, que tropas son más efectivas al ser utilizadas con este hechizo y como usarlo de manera más efectiva.

hechizo curativo clash and clans

Utilización correcta del hechizo curativo

Existen dos acciones que puedes hacer que pueden hacer que desperdicies tu hechizo curativo.

La primera es utilizar el hechizo dentro del rango de defensa de una torre infernal. Nunca utilices un hechizo curativo cerca de una torre infernal porque las tropas son quemadas de una manera tan intensa que el hechizo no puede sanarlas. Las torres infernales tienen esta característica y hace que los hechizos curativos no tengan ningún efecto.

clash of clans torre infernal hechizo curativo

El otro error que se comete de manera frecuente es que la gente utiliza los hechizos curativos en el punto exacto donde se encuentran sus tropas. El efecto del hechizo durara por algún tiempo una vez que lo utilices:

clash of clans usar hechizo curativo

Siempre intenta utilizar los hechizos curativos en la dirección a donde se dirigen tus tropas y no en el lugar en que se encuentran. En el siguiente ejemplo puedes ver que los montapuercos abandonaron el radio del hechizo mucho tiempo antes de que el hechizo terminara y fueron sanados casi completamente:

clash of clans radio de hechizo curativo

En lo que se refiere al momento correcto de utilizar estos hechizos podemos decirte que este tiempo varía dependiendo de las tropas que estés utilizando. Por ejemplo, si utilizas gigantes, observa que tan rápido están siendo eliminados y trata de utilizar el hechizo cuando les reste el 50% de salud. Si los gigantes están siendo eliminados muy rápidamente, utiliza el hechizo cuando les reste el 70% de su salud para que entre en efecto cuando les reste el 50% de salud. Trata de no utilizar el hechizo curativo a manera de prevención cuando los gigantes tengan cerca del 100% de salud porque estarás desperdiciando gran parte del hechizo.

Tropas que se recomienda utilizar con los hechizos curativos

Por lo general los hechizos curativos en Clash of Clans son más efectivos cuando se utilizan con montapuercos, gigantes y en algunas ocasiones con globos. Los globos tienen un mejor rendimiento con los hechizos de furia que con los curativos pero muchas personas talvez no estén de acuerdo. Los hechizos curativos son un desperdicio con barbaros y arqueras.

Talvez te estés preguntando, ¿Y qué pasa con los dragones y P.E.K.K.A? Si comparas su vida total con la cantidad de salud que el hechizo curativo proporciona, notaras que este es solo un porcentaje limitado. Este tipo de tropas (además del Sabueso de Lava) reciben mucho daño porque por lo regular son atacados por muchas defensas a la vez y el hechizo curativo tiene su mayor beneficio en la sanación de grupos. Veamos el siguiente ejemplo:

Un hechizo curativo nivel 6 proporciona 1,600 puntos de curación y un dragón nivel 4 tiene 2,500 puntos de vida. Vamos a suponer que tienes 4 dragones nivel 4 dentro del radio de un hechizo curativo, lo cual es muy poco probable, tomando en cuenta lo rápido que se dispersan. Esto significa que obtendrán un total de 6,400 puntos adicionales de salud por lo que el máximo que el hechizo les proporcionara, es el 64% de la salud del dragón pero observa lo rápido que son eliminados cuando se encuentran siendo fuertemente atacados sobre todo por defensas aéreas. Ahora, si utilizamos el mismo ejemplo pero con 20 montapuercos, podríamos obtener un total de 32,000 puntos de salud. Con este ejemplo es fácil ilustrar la diferencia y él porque es mejor utilizar el hechizo curativo en grupos de tropas y las mejores tropas son aquellas que atacan las defensas primero porque no se dispersan en pequeños grupos tan rápido. Por lo regular los gigantes y los montapuercos se dividen en dos grupos así que es fácil mantenerlos con vida con hechizos curativos.

Esperamos que les sirvan estos consejos sobre los hechizos curativos. El próximo artículo tratara sobre como perfeccionar el hechizo de furia en Clash of Clans.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC