Home » Juegos » Perfecciona el hechizo de furia en Clash of Clans

Perfecciona el hechizo de furia en Clash of Clans

Bienvenidos al tercer artículo de la serie Aprende a utilizar los hechizos en Clash of Clans. Después de haber hablado sobre el hechizo de rayo y el hechizo curativo en los dos primeros artículos de esta serie, en esta ocasión te diremos como hacerte un experto en utilizar el hechizo de furia en Clash of Clans.

Para que se utiliza el hechizo de furia en Clash of Clans

Muchas personas creen que la razón principal para utilizar el hechizo de furia es aumentar el poder de destrucción de sus tropas, y sí; un hechizo de furia nivel 5 aumentara el poder en un 170%, pero en realidad, la razón principal para utilizarlo es beneficiarse del aumento en la velocidad de ataque de las tropas cuando se utiliza el hechizo.

Utilización correcta del hechizo de furia de Clash of Clans

Un punto muy importante que mencionamos en el artículo anterior acerca del hechizo curativo es el hecho de utilizar el hechizo en el lugar a donde se dirigen tus tropas y no en el lugar en que se encuentran atacando. Este mismo punto es aún más importante en el caso del hechizo de furia ya que hará que tus tropas se desplacen más rápido mientras dura el efecto del hechizo pero también debes de tener mucho cuidado ya que si tus tropas son destruidas antes de llegar al área de cobertura del hechizo, entonces no obtendrás ningún beneficio.

Para hablar sobre el  hechizo de furia vamos a tomar como ejemplo un ataque con globos bombásticos:

clash of clans mejores tropas hechizo furia

En la imagen anterior se puede ver como desplegamos los globos en una línea recta y lentamente se moverán hacia los objetivos. Si utilizáramos el hechizo de furia en este punto, los globos destruirán la primera línea de defensas muy rápido pero una vez que destruyan la primer línea de defensas, saldrán del radio del hechizo y serán lentos. Este es un momento crucial en el desarrollo del ataque porque los globos no están siendo tan fuertemente atacados en la parte externa de la base como si lo serán cuando se vayan acercando a la parte central de la base. En este ejemplo, es mejor dejar que los globos se muevan a su velocidad inicial mientras pasan la primera línea de defensas y utilizar el hechizo de furia una vez que se aproximen al sector más fuertemente defendido:

como usar hechizo furia de clash of clans

Una vez que superaron la primera línea de defensas, los globos no han sido destruidos al grado de poner en riesgo el ataque y ahora con la ayuda de los hechizos de furia, se moverán más rápido hacia la parte central de la base. Si es necesario utilizar un hechizo para que tus tropas se beneficien al estar algunas defensas poderosas en la cercanía, suelta el hechizo a unos 3-4 cuadros de distancia de tus tropas o lo que equivale aproximadamente al espacio de un edifico pequeño.

Otro aspecto muy importante que no debes olvidar es el no utilizar un hechizo de furia por encima de otro ya que su poder no es acumulativo. Lo que buscas es cubrir la mayor área posible con el efecto de los hechizos así que trata que el área de efecto de uno de los hechizos no se sobreponga sobre el área de otro de ellos.

Tropas que se recomienda utilizar con los hechizos de furia

El hechizo de furia es muy poderoso porque aumenta el poder de tus tropas y las hace más rápidas. Las tropas que más se recomiendan para ser utilizadas con el hechizo de furia por ser poderosas pero lentas son los dragones, gigantes, P.E.K.K.A y los globos .

Hay muchas personas que dicen que el hechizo de furia se debe de utilizar con el hechizo curativo para obtener una mayor eficiencia. Esta teoría es debatible ya que si revisamos las tropas que se recomiendan utilizar con el hechizo curativo y el hechizo de furia, notaremos que solo los gigantes son recomendados con ambos hechizos. Recuerda que el hechizo de furia hará que las tropas se muevan más rápido y abandonen el radio del hechizo de manera rápida mientras que lo que se busca con el hechizo curativo es que las tropas permanezcan bajo los efectos del hechizo el mayor tiempo posible.

Mantente visitando ManualPC.com ya que el próximo artículo tratara sobre como perfeccionar el hechizo de salto en Clash of Clans.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC