Home » Juegos » Perfecciona el hechizo de hielo en Clash of Clans

Perfecciona el hechizo de hielo en Clash of Clans

Bienvenidos al quinto y último artículo de la serie Aprende a utilizar los hechizos en Clash of Clans. En esta ocasión hablaremos sobre como perfeccionar y hacerte un experto en el uso del hechizo de hielo en Clash of Clans. En estos últimos días hemos publicado una serie de artículos acerca de la utilización correcta del hechizo de rayo, el hechizo curativo, el hechizo de furia y el hechizo de salto, ¿Ya los revistaste?

Para que se utiliza el hechizo de hielo en Clash of Clans

El hechizo de hielo es utilizado para congelar todas las defensas localizadas en un radio específico para evitar que ataquen a tus tropas el tiempo que el hechizo está activado. Pero el mayor desafío a la hora de utilizar el hechizo de hielo, es utilizarlo en el momento adecuado así como lanzarlo en el lugar correcto para que congele a un mayor número de defensas.

hechizo de hielo clash and clans

Una manera poco vista pero muy efectiva de utilizar el hechizo de hielo (principalmente en guerras de clanes) es hacerlo para congelar las tropas de un castillo enemigo cuando el castillo se encuentra en el centro de la base y no puedes sacar las tropas enemigas antes de comenzar tu ataque. Esta técnica consiste en esperar a que tus tropas entren al radio de defensa del castillo enemigo y esperar a que todas las tropas dentro del castillo salgan para después congelarlas utilizando el hechizo.

Utilización correcta del hechizo de hielo en Clash of Clans

La efectividad del hechizo de hielo dependerá de las defensas en donde lo utilizaste. Por ejemplo, el congelar torres de arqueras no te traerá un mayor beneficio que el que obtendrías al congelar torres infernales. Por lo general, las defensas más poderosas son ubicadas en el centro de la base así que este es el lugar donde probablemente más se lanza el hechizo.

También puedes utilizar el hechizo de hielo para congelar héroes, y como ya lo mencionamos, tropas del castillo pero debes de recordar que el hechizo de hielo no congela tropas aéreas en caso de que un dragón o cualquier otra tropa aérea salga del castillo.

El hechizo de hielo solo congelara las tropas y edificios defensivos que estén activos al momento de utilizar el hechizo, por lo tanto, las torres teslas que aparezcan después de haber sido lanzado no se verán afectadas por su poder.

clash of clans hechizo de hielo perfecto

En la imagen anterior, se puede ver el radio de acción del hechizo de hielo y notaras que se han congelado 4 edificios con un solo hechizo. En teoría, es posible congelar un mayor número de edificios pero debes de lanzar el hechizo de una manera muy precisa lo que es difícil de lograr durante una batalla así que les recomendamos enfocarse en tratar de congelar 4 edificios.

TIP Siempre que diseñes una nueva base no coloques de manera contigua las defensas aéreas o las torres infernales para evitar que sean congeladas con un solo hechizo de hielo

Tiempo perfecto para utilizar el hechizo de hielo

Si has llevado un hechizo de hielo a una batalla es por una razón, talvez quieras congelar las defensas aéreas para tus dragones o globos o las torres infernales. El momento perfecto para lanzar el hechizo es cuando las defensas que deseas congelar comienzan a atacar a las tropas que quieres proteger. Esto es en lo que se refiere a congelar edificios defensivos, ahora, si tu objetivo es congelar las tropas de un castillo que está ubicado en el centro de una base, debes esperar hasta que todas las tropas hayan salido del castillo, de lo contrario, solo congelaras unas pocas de tropas y las que salgan después de haber lanzado el hechizo no serán congeladas.

Tropas que se recomienda utilizar con el hechizo de hielo

El hechizo de hielo puede ser utilizado para proteger dragones y globos de defensas aéreas que están ubicadas al centro de la base o ataques basados en Golems para congelar las torres infernales.

Los hechizos de hielo también son muy utilizados con montapuercos para atacar bases que cuentan con varias torres infernales ya que los hechizos curativos no tendrán ningún efecto.

Algunas personas también utilizan estos hechizos con ataques BARCH para congelar torres de magos y morteros pero los hechizos de hielo pueden ser costosos y también toman mucho tiempo elaborarlos.

Con esto terminamos nuestra serie Aprende a utilizar los hechizos en Clash of Clans. Creemos que estos cinco artículos te serán de mucha utilidad para utilizar de manera efectiva los hechizos en CoC. Los ataques en Clash of Clans requieren de una buena estrategia y el uso del hechizo correcto, en el momento correcto y con las tropas correctas, te ayudara a ganar muchas batallas. 

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC