Home » Juegos » Perfecciona el hechizo de rayo en Clash of Clans

Perfecciona el hechizo de rayo en Clash of Clans

En este primer artículo de la serie, Aprende a utilizar los hechizos en Clash of Clans y vamos a comenzar con el primer hechizo disponible en Clash of Clans, el hechizo de rayo. La mayoría de nosotros sabemos que podemos destruir edificios con el hechizo de rayo, pero queremos mostrarte como destruir defensas de manera más efectiva con este hechizo.

hechizo de rayo clash and clans

¿Para que se utiliza el hechizo de rayo?

El hechizo de rayo puede ser utilizado para destruir tropas del castillo de tu enemigo o algunos edificios defensivos como defensas aéreas, morteros, etc. También puedes destruir otros edificios como las chozas de constructor si necesitas obtener el último porcentaje para una victoria del 100%. El hechizo de rayo también puede ser utilizado en los almacenes de elixir oscuro para obtener elixir oscuro de manera rápida.

La parte interesante de este artículo no es lo que puedes hacer con el hechizo de rayo pero el secreto para que te conviertas en un experto en utilizar el hechizo del rayo se encuentra en el tiempo correcto y en el lugar donde se utiliza el hechizo.

Utilización del hechizo de rayo en el lugar correcto

Es necesario dividir esta idea en la parte donde quieres utilizar el hechizo para destruir tropas enemigas y cuando quieres utilizarlo para la destrucción de edificios. Incluso si existen muchas maneras diferentes de utilizar el hechizo de manera correcta, existe un punto muy importante que nunca debes de olvidar: el hechizo de rayo no causa daño a toda una zona de manera uniforme, causa un mayor daño en el punto exacto donde lo utilizas y el daño se va haciendo menor a medida que se aleja del punto original. El tener esto en mente no solo te puede hacer ganar batallas pero incluso ayudar a tu clan a ganar guerras. Debes de utilizar el rayo en el lugar correcto para tener éxito con él y aquí te mostramos como se hace:

Eliminación de tropas con el hechizo de rayo

Es importante que solo utilices el hechizo si las tropas del castillo están agrupadas. Las tropas salen del castillo del clan una por una y es importante que se agrupen:

c;ash pf clans matar tropas hechizo de rayo

¿Cómo hago para que se agrupen las tropas? Las tropas enemigas siempre irán detrás de cualquiera de las tropas del atacante que se encuentre en el campo de batalla así que necesitas desplegar tropas una por una hasta que las tropas del castillo se agrupen. Entre más compacto sea al grupo de tropas más efectivo será el rayo, pero no desperdicies demasiado tiempo tratando de agruparlas. En el ejemplo de abajo se utilizó un montapuercos pero también se puede hacer con tropas más baratas como barbaros y arqueras.

clash of clans agrupar tropas

Es importe que no utilices tus Golems, dragones o cualquiera de esas tropas para para sacar las tropas el castillo ya que al ser muy resistentes puede que estén en constante movimiento y las tropas enemigas tardaran en agruparse. Una vez que las tropas se agrupen, coloca el hechizo de rayo exactamente donde las tropas están paradas para causar un mayor daño.

A continuación puedes ver como los magos recibieron mucho daño per las arqueras no recibieron ninguno:

clash of clans hechizo rayo sobrevivientes

Destrucción de defensas con el hechizo de rayo

Lo primero que necesitas saber es cuantos hechizos de rayos necesitas llevar a la batalla. Si intentas destruir un mortero o una torre de mago necesitaras de 2 hechizos de rayo y para una defensa aérea necesitaras 3 hechizos. Como lo mencionamos anteriormente, necesitas asegurarte de colocar el hechizo exactamente en el centro del edifico defensivo para causar un daño mayor.

clash of clans destruir edificios hechizo rayo

Si hay dos edificios uno enseguida del otro que quieres destruir puedes tratar de colocar el hechizo de rayo en el punto donde se juntan los 2 edificios y podrás destruir ambos edificios:

clash of clans destruir 2 defensas hechizo de rayo

Talvez necesites un poco de practica y te recomendamos que hagas un zoom-in en la pantalla de tu dispositivo cuando coloques el rayo. Dispositivos con pantallas pequeñas pueden presentar una mayor dificultad.

Tropas que se recomienda utilizar con los hechizos de rayos

Los rayos pueden ser muy efectivos con montapuercos para sacar las tropas de castillos enemigos o cuando atacas con puros dragones para destruir una defensa aérea. Los hechizos de rayos también son muy utilizados en los ataques BARCH (Barbaros-Arqueras) ya que puedes destruir 1 o 2 morteros he incluso una torre de magos si están todos juntos.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC