Home » Juegos » Perfecciona el hechizo de salto en Clash of Clans

Perfecciona el hechizo de salto en Clash of Clans

Les presentamos el cuarto artículo de la serie Aprende a utilizar los hechizos en Clash of Clans. Anteriormente hablamos sobre cómo hacerte un experto en el uso del hechizo de rayo, el hechizo curativo, el hechizo de furia y en esta ocasión nos enfocaremos al hechizo de salto en Clash of Clans.

Para que se utiliza el hechizo de salto en Clash of Clans

Como su nombre lo indica, el hechizo de salto le permitirá a tus tropas abrirse paso por encima de los muros a saltos. El hechizo de salto también funciona como herramienta de canalización de tus tropas, lo que significa que si tus tropas (que no están dentro del radio de cobertura del hechizo) encuentran una ruta lógica para llegar al punto a donde dirigiste el hechizo, las tropas lo seguirán.

Para poder elaborar el hechizo de salto se requiere el caldero de hechizos nivel 4 por lo que no podrás elaborar estos hechizos a menos que tu ayuntamiento sea nivel 9 como mínimo.

Con el nivel 1 del hechizo de salto solo podrán saltar muros los barbaros, las arqueras, los magos, los duendes y los rompemuros ya que solo beneficia a las tropas terrestres con un espacio de vivienda de 4 como máximo. El hechizo tiene una duración de 20 segundos, un tiempo de creación de 45 minutos y cuesta 23,000 de elixir.

Un hechizo de salto nivel 2 puede ser utilizado con Golems, gigantes, P.E.K.K.As y héroes ya que beneficia a las tropas terrestres con un espacio de vivienda de 30.

Estrategias para utilizar el hechizo de salto de Clash of Clans

A continuación hablaremos sobre 4 maneras diferentes de utilizar el hechizo de salto para que puedas derrotar las defensas de tus enemigos.

El hechizo de salto usado con rompemuros. El hechizo de salto puede ser utilizado en combinación con los rompemuros de tal manera que los rompemuros sean los encargados de abrir los muros externos de la base y el hechizo sea utilizado para llevar a tus tropas más poderosas al centro de la base.

clash of clans hechizo de salto con rompemuros

Esta técnica también te permitirá llevar a la batalla a un número mayor de tropas poderosas y menos rompemuros ya que el hechizo se encargara de hacer saltar a tus tropas sobre los muros internos de la base.

Utiliza el hechizo de salto temprano en la batalla. El tiempo máximo que dura una batalla son 3 minutos. El hechizo de salto nivel 1 tiene una duración de 20 segundos, pero cuando el hechizo está a su máximo nivel durara 60 segundos. Evita utilizar el hechizo tan solo comience la batalla pero ten en cuenta el tiempo de duración del hechizo para utilizarlo antes de que termine la batalla.

Utiliza el hechizo de salto entre dos muros. Los hechizos de salto no solo pueden ayudar a tus tropas a saltar un muro sino múltiples muros. Intenta lanzar el hechizo de salto en una ubicación donde al radio de cobertura cubra dos o más hileras de muros para que tus tropas salten más de una sola hilera de muros.

clash of clans saltar multiples muros

Técnica de entrada y salida utilizando el hechizo de salto. Una estrategia muy interesante para utilizar el hechizo de salto es la que nosotros llamamos la técnica de entrada y salida. Esta técnica utiliza dos hechizos de salto y el objetivo principal es llegar al centro de la base, destruir los edificios y salir del centro para continuar destruyendo el resto de la base. Esta técnica es muy eficiente cuando se utiliza con los ataques GOWIPE (Golems, magos y P.E.K.K.As) y debes de internar utilizar el primer hechizo de salto cuando tus tropas estén cerca del centro de la base y utilizar el segundo hechizo para salir del centro una vez destruidos los edificios y así evitar que tus tropas sean fuertemente atacadas por las defensas que rodean el centro de la base.

clash of clans tecnica entrada y salida con hechizo de salto

La técnica de entrada y salida puede ser muy eficiente en guerras de clanes y en los ataques en busca de trofeos pero también puede ayudar en el farming ya que te da la oportunidad de destruir almacenes adicionales de oro, elixir y elixir oscuro.

Tropas que se recomienda utilizar con los hechizos de salto

Los hechizos de salto son muy efectivos cuando son utilizados con ataques GOWIPE donde las tropas principales incluyen Golems, magos y P.E.K.K.As pero también son muy utilizados con rompemuros para que ayuden a destruir los anillos externos de muros de una base. Los gigantes son otras tropas que son muy utilizadas con este hechizo para internar destruir las defensas enemigas rápidamente.

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC