Home » Noticias » Que podemos esperar del evento donde se anunciara el iPhone 6

Que podemos esperar del evento donde se anunciara el iPhone 6

La hora ha llegado, como ya se ha hecho una tradición de la compañía de la manzana, el tiempo de Apple de anunciar nuevos productos esta a la vuelta de la esquina y se esperan nuevos productos que despertaran tu interés (y que harán reducir tu cuenta de banco).

Así es, el iPhone 6 esta a punto de hacer su debut, pero a diferencia de otros años, este no será el único dispositivo que tiente tu cartera. Apple se alista para anunciar varios nuevos productos en su evento del 9 de Septiembre y aquí estamos para prepárate para lo que esta por llegar.

el nuevo iphone 6

No uno, sino dos nuevos iPhones he incluso pudieran ser tres

Un modelo mas grande del popular smartphone iPhone será anunciado. Un iPhone 6 con una pantalla de 4.7 pulgadas será anunciado este 9 de Septiembre. Además de este modelo, otro modelo aun mas grande se espera, esto de acuerdo a Bloomberg.

A pesar de que se espera un iPhone 6 con una pantalla mas grande, aun no se sabe que sucederá con los modelos de 4 pulgadas. Como normalmente pasa con los modelos del año anterior, el iPhone 5S bajara de precio, pero también existe la posibilidad de que veamos un nuevo iPhone 6 de 4 pulgadas.

Apple ha vendido un total de 500 millones de iPhones desde que Steve Jobs anunciara el dispositivo lo que nos da un buen indicio de que la gente no odia los teléfonos pequeños.

Pagos móviles

De acuerdo a reportes de Bloomberg y Bank Innovation, Apple ha llegado a acuerdos con muchos de los bancos mas importantes de los Estados Unidos como Citigroup, Mastercard, Bank of America, JP Morgan Chase y Capital One para poner en marcha un nuevo sistema de pagos móviles con la ayuda del iPhone 6. Al parecer este nuevo sistema solo estará disponible en los Estados Unidos por el momento y no esta claro cuando se implementara a nivel mundial.

Este nuevo sistema de pagos móviles les permitirá a los propietarios de iPhones hacer pagos como si lo hicieran con una tarjeta de crédito. Este nuevo sistema de pagos móviles seria posible gracias a la tecnología Near Field Communications o comunicación de corto alcance que permite a los dispositivos comunicarse a corta distancia y que estará presente en el nuevo iPhone 6.

Aunque Apple ha trabajado mucho en este nuevo sistema de pagos, todavía falta saber cuanta gente esta dispuesta a conectar todas sus tarjetas de crédito con su iPhone. Puede que las tarjetas de crédito no sean tan seguras como quisiéramos, pero mucha gente no estará dispuesta dar su información financiera a Apple.

iphone 6 color negro

El nuevo iWatch

Durante el mismo evento Apple anunciara un nuevo dispositivo de muñeca, el ya famoso iWatch. Según un reporte de The Financial Times, es poco probable que Apple utilice el nombre de “iWatch” para este nuevo dispositivo a pesar de que registro este nombre en el 2013.

No importa que nombre decida darle al nuevo dispositivo la compañía de Cupertino, se cree que el dispositivo será un hit de ventas.

Se espera que el iWatch este disponible en varios tamaños y que este fuertemente encaminado a proporcionar información acerca de la salud del portador. Se ha reportado que varios famosos diseñadotes de firmas como YSL y Burberry, asi como el jefe de diseño de Apple, Jony Ive, han trabajado en el diseño del iWatch por lo que se espera que sea un dispositivo muy atractivo.

nuevo iWatch

La gran sorpresa

Este año, a pesar de los miles de rumores que se han generado acerca de los nuevos productos, Apple ha hecho un muy buen trabajo en mantener sus planes en secreto.

Tomando en cuenta los eventos pasados, sabemos que Apple siempre se saca un as bajo la manga y sorprende al mundo. En esta ocasión, podrás observar el evento de la presentación del iPhone 6 en vivo. El evento esta programado para el martes 9 de Septiembre a las 10AM (hora de Cupertino, California) y podrás verlo con la ayuda de un dispositivo de Apple. Así es, Apple todavía no quiere a Windows.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC