Home » Noticias » Retro, una de las mejores aplicaciones para abrir Instagram desde tu iPad

Retro, una de las mejores aplicaciones para abrir Instagram desde tu iPad

 

Retro para iPad

A pesar de que Instagram es una de las redes sociales con la mayor tasa de crecimiento a nivel mundial, la popular red social aún no ha lanzado una aplicación para iPad, lo que le ha permitido a muchos desarrolladores desarrollar sus propias aplicaciones que te permiten ver las fotos de Instagram desde tu iPad. Algunas de estas aplicaciones más conocidas son Padgram y Iris App y recientemente la compañía desarrolladora de Retro, una aplicación para abrir Instagram desde tu iPad, actualizo la aplicación y le dio un look renovado y muy fácil de utilizar.

La nueva versión de la app que ya está disponible en la App Store, es ahora una de las mejores aplicaciones para abrir Instagram con tu iPad.

Retro, que hasta el momento ha gozado de popularidad principalmente en Asia, sobresale por ofrecer varios modos para ver fotografías y por proporcionar notificaciones cada vez que recibes algún comentario o algún nuevo “Me gusta”, algo que muchas de las otras aplicaciones no proporcionan. La aplicación la puedes descargar de manera gratuita pero también existe una opción “Premium” con un costo de alrededor de $3 dólares que te permite vincular varias cuentas de Instagram así como descargar videos y fotos a tu gadget.

La aplicación incluye 3 modos para ver las fotografías, un modo donde se muestran las fotos en una sola columna muy similar al canal de noticias de Instagram, modo cuadricula y el modo mosaico que te permite enfocarte en una foto en particular mientras que puedes ver pequeñas fotografías o “thumbnails”. Además, la aplicación proporciona estadísticas que te permiten ver cuantos comentarios o “Likes” ha recibido una fotografía.

Según el desarrollador de Retro, Louis Nguyen, la aplicación fue diseñada para que el cambiar de modos de vista sea sumamente sencillo así como el poder administrar varias cuentas de Instagram.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Un comentario

  1. Hace unas semanas no puedo descargar vídeos y tengo la versión Premium para varias cuentas. Ayuda por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC