Home » Noticias » Rumores sobre nuevos iPads Mini No-Retina con el lanzamiento del nuevo iOS7

Rumores sobre nuevos iPads Mini No-Retina con el lanzamiento del nuevo iOS7

picture1Un nuevo trío de modelos iPad Mini están en camino, al menos de acuerdo con algunos fragmentos de código encontrados dentro de una versión para desarrolladores del iOS7.

El lanzamiento de tres nuevos modelos del iPad Mini ha sido visualizado en una versión pre-lanzamiento del próximo iOS7 de Apple, pero al parecer sin una característica de hardware clave de  muchos están esperando.

Señalando partes del código del iOS7 enviado por un desarrollador, los apuntes de 9to 5Mac hacen mención a los modelos de iPad “2,8”, “2,9” y “2,10” que representan números más altos que le trio existente de iPad Mini que actualmente utilizan “2,5”, “2,6” y “2,7”.

Los nuevos modelos también hacen una referencia al mismo chip A6 encontrado dentro del iPhone 5 pero sin las típicas referencias a las imagines de doble resolución que se encuentran en los dispositivos iOS con pantalla Retina. Esto sugiere fuertemente que estos nuevos modelos del iPad Minis vendrían con una pantalla con la misma resolución que el modelo actual.

Olfatear nuevas características de hardware basados en el código de Apple puede ser un éxito o una decepción. El código que hacía referencia a “4G” apareció en el iOS 5.1 a principios de 2012 incluso cuando Apple no vendió un teléfono con conectividad 4G LTE hasta que apareció el iPhone 5 en Septiembre pasado.

Apple lanzo el iPad Mini en Octubre pasado y fue un éxito inmediato con la compañía reportando ventas de 3 millones de dólares en sus primeros 3 días a la venta. Los analistas han previsto que el producto no se actualizara hasta la primera parte del próximo año desaprovechando la importante temporada navideña.Eso es a pesar de la creciente competencia de Google y su nuevo Nexus 7 y el rumor de nuevos modelos de tablets Kindlefire.

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC