Home » Noticias » Samsung lanzaría dos tablets con pantalla AMOLED en el 2014

Samsung lanzaría dos tablets con pantalla AMOLED en el 2014

 

samsung pantalla amoled

Existen algunos reportes de que el gigante tecnológico Samsung estaría lanzando dos tablets con pantallas con tecnología AMOLED el próximo año. Un dispositivo OLED de matriz activa (AMOLED), consiste en un conjunto de píxeles OLED que se depositan o integran en una serie de transistores de película fina (TFT) para formar una matriz de píxeles, que se iluminan cuando han sido activados eléctricamente, controlados por los interruptores que regulan el flujo de corriente que se dirige a cada uno de los píxeles. Las principales ventajas de las pantallas con esta tecnología son: pantallas muy delgadas y muy ligeras, consumo muy bajo de energía, alta robustez con una calidad de imagen superior y un bajo coste en comparación con las actuales pantallas LCD. Las pantallas AMOLED están actualmente siendo utilizadas por Samsung en sus dispositivos Galaxy S4 y Galaxy Note 3.

 De acuerdo a Korea’s Naver, las dos nuevas tablets tendrían pantallas de 8 y 10 pulgadas y la compañía Coreana espera ganarle terreno a Apple en el mercado de las tablets con el lanzamiento de estas tablets con la novedosa tecnología AMOLED. Además, es muy probable que Samsung incluya estas pantallas en sus tablets mas caras mientras que siga utilizando las pantallas LCD para las tablets mas económicas. 

 Samsung ha estado ganándole terreno a Apple en el mercado de las tablets en los últimos años incrementando su porcentaje de ventas hasta llegar a un 22% del total de las tablets vendidas en el ultimo cuatrimestre aunque todavía esta por debajo de Apple que tiene un 30% del total de las tablets vendidas. Algunas de las tablets mas populares de Samsung son la Galaxy Note 8.0, Galaxy Note 10.1 y la Galaxy Tab.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC