Home » Noticias » Samsung y su nuevo modulo de memoria RAM

Samsung y su nuevo modulo de memoria RAM

 

memoria 20nm samsungLo interesante de hablarles de Samsung y su nuevo modulo de memoria RAM es que este desarrollado e innovador elemento debe valer la pena, ya que según nuestras fuentes las demoras y los problemas que les esta causando terminar este proyecto significo la ruptura del lapso comercial que mantenían con Apple en el desarrollo del Chip A8 y que ahora es trabajo para la firma TSMC.

Samsung memoria RAM 4GB de DDR3

En teoría las memorias RAM 4GB de DDR3 no es lo último del mercado e incluso les escribo desde mi computadora que cuenta con este tipo de memoria, es algo usual y puedes conseguirla a un costo prudente. Pero la diferencia consiste en que muchas memorias actuales fueron diseñadas bajo módulos 30nm y 25nm, en cambio Samsung está desarrollando las memorias con tecnología 20nm considerada la más avanzada del mundo y que está lejos de la tecnología utilizada actualmente por sus competidores más cercanos. ¿Sera que esta tecnología vale la pena para romper lapsos con Apple? El tiempo lo dirá.

La tecnología 20nm es un proceso para la fabricación de circuitos integrados y aunque existen otras compañías que en la actualidad utilizan esta tecnología, Samsung desea ser la primera compañía en utilizarla para una nueva generación de memorias RAM.

Samsung asegura que sus DDR3 de 20nm tienen un mejor performance, son más económicas de fabricar, ahorraran un 25 a 30 % de energía y además más pequeñas si se desearan crear, a esto le sumamos la calidad de la memoria y la competencia que significa para otras del mercado.

Sin duda la ventaja de Samsung es clara frente a otras empresas del mercado e incluso frente a TSMC, pero nos hemos enterado que desarrollo de esta nueva tecnología no es tan fácil como Samsung creía y que esto a causado varios dolores de cabeza en la empresa y han atrasado muchas actualizaciones y productos en el mercado debido al esfuerzo que esta tecnología esta exigiendo.

Ahora con la nueva Samsung memoria RAM 4GB de DDR3 esperamos que la tecnología toque otro nivel en el mercado actual y que la era tecnológica de Lenovo no se convierta en un problema para el gigante surcoreano.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC