Home » Samsung » Samsung Tablets » Samsung Galaxy Note Pro 12.2

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

 

[ratings]

 

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

La pantalla de 12.2 pulgadas de la Samsung Galaxy Note Pro 12.2 y la pluma digital S-pen stylus hacen de esta tablet un dispositivo muy productivo, aunque Samsung todavía tiene que trabajar más en el diseño y calidad de estas tablets con pantallas grandes para justificar su precio.

Las 2.1 pulgadas extras de la Samsung Galaxy Note Pro 12.2 cuando se compara con su antecesora la Samsung Galaxy Note 10.1, hacen mucha diferencia en lo que se refiere a la productividad. El espacio extra de la pantalla, aunque pareciera poco, le dan un plus a varias funciones de la tablet como el ver películas, el navegar por el Internet e incluso un mejor sonido estéreo por la mayor separación de las bocinas.

Como te podrás imaginar, esta tablet de 12.2 pulgadas no es precisamente la mejor para llevarla a todos lados y el sostenerla con solo una mano esta fuera de cualquier posibilidad.

A pesar de que Samsung ha mejorado mucho en el desarrollo de software en los últimos años, todavía no logra alcanzar a otros fabricantes como Apple, Nokia o HTC en el desarrollo de hardware ya cuesta mucho justificar el precio de alrededor de $700 dólares de la tablet.  

La Samsung Galaxy Note Pro 12.2 es la primera tablet de Samsung con una pantalla tan grande y Samsung tiene mucho trabajo por delante para convencer a los consumidores que existe una necesidad real por este tipo de gadgets y que no solo se trata de un dispositivo abultado y costoso. Pero si tu prioridad es la productividad, la pantalla de 12.2 pulgadas y la pluma digital S de la Samsung Galaxy Note Pro 12.2 hacen de este dispositivo, una muy buena opción.

Lo Bueno:

  • Muy buen tamaño de pantalla excelente para el usa de la pluma digital S
  • Es delgada y liviana si se toma en cuenta su tamaño
  • Pantalla muy brillante de alta resolución
  • Muy buena calidad de sonido
  • Buena duración de la batería

Lo Malo:

  • Ocasionalmente se siente lenta sobre todo cuando se tienen múltiples aplicaciones abiertas
  • La pantalla no es una pantalla OLED
  • No es la mejor tablet para llevarla a donde sea
  • Es una tablet costosa
Be Sociable, Share!

4 Comentarios

  1. José Antonio Rodríguez cruz

    Soy nuevo usuario de la tableta galaxy note 12.2 y quiero saber si le puedo adaptar el office móvil en mi tableta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC