Home » Samsung » Samsung Tablets » Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

[ratings]

 

tableta samsung galaxy tab 3 lite 7.0

Aparentemente Samsung siente la necesidad de lanzar nuevas tablets cada año y así inundar el mercado de las tabletas, una estrategia que le ha ayudado a convertirse en el segundo mayor vendedor de estos gadgets a nivel mundial. Esta necesidad de lanzar nuevos dispositivos cada año muchas veces lleva a la compañía Coreana a lanzar productos de muy baja calidad y esto se ve reflejado en uno de sus últimos “logros”, la Galaxy Tab 3 Lite 7.0. El hecho de que esta tablet sea una versión “Lite” de su antecesora la Galaxy Tab 3 7.0 quiere decir que Samsung se dio a la tarea de hacer una versión más económica y de más bajo rendimiento a la ya de por si vapuleada antecesora.

Al ser una versión “Lite” pareciera lógico pensar que la Galaxy Tab 3 Lite 7.0 tuviera un diseño mejorado en cuando a las dimensiones de la tablet comparado con las de la Galaxy Tab 3 7.0 (18.8cm x 11.1cm x .99cm), pero tal parece que hasta en eso fallo Samsung ya que las dimensiones de la nueva tableta son (19.3cm x 11.6cm x .97cm) ósea que la nueva tablet es más grande pero con un “impresionante” 0.2mm más delgada.

Entonces la pregunta es, ¿Qué hizo Samsung para darle el mote de “Lite” a su nuevo logro tecnológico? La respuesta está en el plástico de baja calidad usado para construir el dispositivo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by ManualPC