Home » Samsung » Samsung Tablets » Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7.0

[ratings]

 

tableta samsung galaxy tab 3 lite 7.0

Aparentemente Samsung siente la necesidad de lanzar nuevas tablets cada año y así inundar el mercado de las tabletas, una estrategia que le ha ayudado a convertirse en el segundo mayor vendedor de estos gadgets a nivel mundial. Esta necesidad de lanzar nuevos dispositivos cada año muchas veces lleva a la compañía Coreana a lanzar productos de muy baja calidad y esto se ve reflejado en uno de sus últimos “logros”, la Galaxy Tab 3 Lite 7.0. El hecho de que esta tablet sea una versión “Lite” de su antecesora la Galaxy Tab 3 7.0 quiere decir que Samsung se dio a la tarea de hacer una versión más económica y de más bajo rendimiento a la ya de por si vapuleada antecesora.

Al ser una versión “Lite” pareciera lógico pensar que la Galaxy Tab 3 Lite 7.0 tuviera un diseño mejorado en cuando a las dimensiones de la tablet comparado con las de la Galaxy Tab 3 7.0 (18.8cm x 11.1cm x .99cm), pero tal parece que hasta en eso fallo Samsung ya que las dimensiones de la nueva tableta son (19.3cm x 11.6cm x .97cm) ósea que la nueva tablet es más grande pero con un “impresionante” 0.2mm más delgada.

Entonces la pregunta es, ¿Qué hizo Samsung para darle el mote de “Lite” a su nuevo logro tecnológico? La respuesta está en el plástico de baja calidad usado para construir el dispositivo.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC