Home » Samsung » Samsung Tablets » Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

 

[ratings]

tableta Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

Samsung se está esforzando demasiado por ofrecer una tablet que se ajuste a las necesidades y preferencias de cada persona y la Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 es una tablet término medio entre las tablets de alto rendimiento de Samsung. Otra analogía sería una Galaxy Note sin la pluma digital S.

La Galaxy Tab Pro 10.1 tiene un diseño elegante parecido al de la iPad Air solo que la tablet de Samsung está equipada con 2GB de RAM en lugar de 3GB de la tablet de Apple además de que la capacidad máxima de almacenamiento es solo 32GB aunque con la opción de utilizar una memoria microSD que aumenta la capacidad a 64GB.

Otro punto de referencia de la Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 podría ser su predecesora la Galaxy Tab 3 10.1. Aunque como pudimos comprobar en nuestro análisis de la serie samsung tab 3, la Galaxy Tab 3 10.1 tiene un buen rendimiento cuando se compara con otras tablets dentro de sus misma serie pero su pantalla de 1,280 x 800 pixeles de resolución y su procesador Intel Atom no se pueden comparar a la pantalla de 2,560 x 1,600 pixeles de resolución y el procesador Exynos Quad-Core de la Tab Pro 10.1.

galaxy tab pro 10.1

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC