Home » Noticias » Se aproxima el lanzamiento de la actualización BlackBerry OS 10.3

Se aproxima el lanzamiento de la actualización BlackBerry OS 10.3

La próxima actualización del sistema operativo de BlackBerry incluiría iconos de aplicaciones más refinados

actualizacion blackberry 10.3

A pesar de todas las especulaciones que existen acerca de la caída y los problemas financieros por lo que pasa la compañía canadiense BlackBerry, la compañía sigue adelante y está a punto de lanzar una actualización a su sistema operativo para dispositivos móviles la cual solucionaría varios problemas existentes además de incluir iconos de aplicaciones con un estilo más elegante. La compañía otrora líder en la venta de teléfonos celulares ha llevado a cabo varios cambios en su manera de operar con la esperanza de sobrevivir aunque la situación no se ve muy prometedora. Aunque no está programado el lanzamiento de nuevos gadgets en los próximos meses, los seguidores de BlackBerry están esperando la nueva actualización al sistema operativo BlackBerry 10 denominada BlackBerry 10.3 y se espera que esta nueva actualización solucione varios de los problemas que se generaron con la actualización 10.2 tales como problemas con el sensor de luz, problemas con el sensor de proximidad y algunos problemas con la rotación de la pantalla.

El sistema operativo BlackBerry 10 OS trajo consigo un diseño completamente novedoso al cual muchos usuarios necesitaron de algún tiempo para adaptarse. Una de las principales quejas de la manera que se veía la nueva interfaz de los BlackBerry era un borde que aparecía alrededor de los iconos de las aplicaciones que hacía que la pantalla se viera anticuada.

Después del lanzamiento del BlackBerry 10 OS hubo un par de actualizaciones pero ninguna de ellas modifico la manera de verse de la pantalla. Ahora con la actualización BlackBerry 10.3 OS se espera que el diseño de la pantalla sea actualizado ya que el gerente de división, Michael Clewley, mostro una foto del nuevo diseño atravesó de un blog.

En la foto mostrada por Michael Clewley se puede ver una interface con un diseño más refinado y elegante que el de las versiones anteriores del sistema operativo.

Así que aquellos seguidores de BB solo les falta esperar unas cuantas semanas más para disfrutar de la nueva actualización del BlackBerry OS.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC