Home » Noticias » Se filtra nueva actualización de Windows 8.1

Se filtra nueva actualización de Windows 8.1

 

La nueva actualización del sistema operativo se filtra antes de si lanzamiento oficial el 11 de Marzo.

filtrada la actualización de Windows 8.1

La mayor actualización del sistema operativo Windows 8.1 por parte de Microsoft se ha filtrado antes de su lanzamiento oficial el próximo 11 de Marzo. La actualización que apareció en varios sitios de descarga de archivos parece haber sido compilada el 14 de Enero y no es la versión final que estará a disposición de los usuarios a partir del 11 de Marzo.

Entre las nuevas mejoras que se incluyen en esta nueva actualización se encuentran una nueva barra de título para Windows 8 o aplicaciones “Metro” usada para cerrar y minimizar las aplicaciones hacia un lado de la pantalla. Esta nueva barra es una concesión para aquellos usuarios que prefieren el uso del mouse en vez del touchscreen. Además la nueva actualización agrega aplicaciones Metro a la barra de tareas, menús contextuales a la pantalla de inicio y botones de encendido y búsqueda en la parte alta de la pantalla de inicio.

Aquellos usuarios que desean correr aplicaciones Metro directamente desde el escritorio todavía tendrán que esperar hasta que la nueva versión de Windows esté disponible. Se cree que la nueva versión de Windows, el Windows 9 o “Threshold”, estará disponible a partir de Abril de 2015.

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC