Home » Noticias » Se venden invitaciones a la red social Ello en eBay

Se venden invitaciones a la red social Ello en eBay

Parece que algunas personas prefieren el dicho, ¿Para qué obtener algo gratis cuando puedes pagar por ello?

Existe una nueva red social llamada Ello que ha llamado mucho la atención en los últimos días, pero para acceder a ella, tendrás que pagar por una invitación…Mmm bueno de hecho no tienes por qué pagar nada al menos que seas una de esas personas que mordieron el anzuelo en eBay donde las subastas de invitaciones para la red social Ello abundan.

Aparentemente muchos usuarios de Facebook no ven con buenos ojos la política adoptada por la popular red social de tener que utilizar nombres verdaderos y muchos han optado por buscar otras alternativas como Ello. Ello es una red social donde necesitas obtener una invitación para tener acceso y aparentemente esa “exclusividad” ha atraído a muchas personas.

Ello fue creada por el fundador de la compañía diseñadora de juguetes Kidrobot y tiene un aspecto de una versión moderna de Tumblr. Otro factor para que Ello atraiga a muchas personas es el hecho de que no pertenece a ninguna de las grandes compañías coleccionista de datos personales (cof cof Facebook cof cof Google).

En la actualidad Ello es una mezcla de Tumblr y Twitter y no tiene muchas de las opciones o apariencia de la gigante de las redes sociales de la que los usuarios están huyendo.

Siendo uno de los “exclusivos” usuarios de Ello, tengo que admitir no me gusta (como a la mayoría de los usuarios), pero quiero que me guste porque por alguna razón todos mis amigos también quieren que les guste. Si eres de las personas que no pueden esperar para tener acceso a este pequeño experimento de aversión de Facebook, no te preocupes, ya que un buen número de usuarios de eBay con espíritus empresariales te pueden solucionar tu problema.

venta invitaciones ello en ebay

En una de las subastas de eBay puedes obtener no solo una, ni dos, pero “tres” invitaciones (con un valor de $0) por tan solo $500 dólares si optas por la opción de comprarlo ahora. Dicha subasta es llevada a cabo por el usuario “jeremylife88” con una cuenta sobresaliente con 50 calificaciones en los últimos 12 meses y todas satisfactorias.

Así que si eres uno de los afortunados que ya tienen una cuenta de Ello y siempre has querido comenzar tu propio negocio, esta es tu oportunidad y por favor no te olvides de nosotros cuando seas rico.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Un comentario

  1. pues yo puedo invitar a quien lo desee, gratis, es buena red social, muy rapida y sin publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC