Home » Noticias » Según un nuevo rumor el iPhone 6 será anunciado el 9 de Septiembre

Según un nuevo rumor el iPhone 6 será anunciado el 9 de Septiembre

Sabemos de antemano que el lanzamiento del nuevo iPhone 6 se aproxima y que el anuncio tendrá lugar durante el mes de Septiembre pero lo que no sabemos a ciencia cierta es la fecha exacta del lanzamiento y por esta razón prácticamente cada semana se genera un nuevo rumor sobre la fecha del lanzamiento del nuevo Smartphone de Apple. Según información publicada en el sitio Re/code, Apple llevara a cabo un evento el 9 de Septiembre donde se anunciara el lanzamiento del nuevo iPhone 6.

el nuevo iphone 6La fecha estimada el lanzamiento del iPhone 6 coincide con los ciclos de lanzamientos de nuevos modelos del popular teléfono inteligente que la compañía de la manzana ha hecho en el pasado. Anteriormente habíamos reportado que el iPhone 6 seria lanzado el 19 de Septiembre aunque no existe una confirmación oficial por parte de Apple.

Volver al Inicio

Tradicionalmente, Apple pone a la venta los nuevos iPhones una semana después de su anuncio y todo indica que esta no será la excepción ya que desde el pasado mes de Julio reportábamos que Apple ordeno la fabricación de 70 millones de unidades del iPhone 6. Apple estaría lanzando dos modelos del iPhone 6, uno con una pantalla de 4.7 pulgadas y un modelo más grande con una pantalla de 5.5 pulgadas y se cree que esta nueva generación incluirá novedades tan grandes que no se veían desde la aparición del primer iPhone en el 2007. Para saber más sobre las novedades el iPhone 6 te recomendamos iPhone 6 – Especificaciones, noticias y fecha de lanzamiento.

Además del lanzamiento de la próxima generación del iPhone, Apple estará lanzando la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, el iOS 8 que ya fue anunciado el pasado 2 de Julio durante la conferencia WWDC 2014.

Volver al Inicio

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC