Home » Noticias » Snapchat ya es la tercera aplicación social más popular entre los adultos jóvenes

Snapchat ya es la tercera aplicación social más popular entre los adultos jóvenes

De acuerdo a un reporte publicado por el sitio especializado en tendencias en Internet, comScore, Snapchat se ha convertido en la tercera aplicación social más popular entre los adultos jóvenes de entre 18 a 34 años. De acuerdo al reporte de comScore, Snapchat tiene un 32.9% de penetración entre las personas de estas edades solo por debajo de Instagram con un 43.1% y Facebook con 75.6%.

Esta cifra significa que Snapchat es más popular que otras famosas redes sociales como Pinterest, Google+, Twitter y Vine entre los adultos jóvenes.

Esta nueva estadística también pone en perspectiva por qué Facebook hizo una oferta de $3 mil millones de dólares para adquirir la compañía y él porque Snapchat tuvo la visión de rechazarla.

Los adultos jóvenes de entre 18 a 34 años son el grupo más activo en lo que se refiere al uso de aplicaciones móviles de redes sociales y sus hábitos están estableciendo las bases para las generaciones que vienen detrás.

grafica redes sociales

El mismo reporte de comScore indica que la penetración de Snapchat entre personas de cualquier edad que utilizan teléfonos inteligentes era de 12.1% en Noviembre del 2013 justo cuando los reportes de la oferta de Facebook comenzaron a circular. En comparativa, Facebook comenzó un crecimiento acelerado una vez que alcanzaron un 15 a 20% de penetración.

La habilidad de Snapchat de seguir creciendo y llegar a una mayor audiencia es interesante porque demuestra que las aplicaciones que no solo se basan en mensajería de texto, como Whatsapp, tienen posibilidades de tener éxito. Las aplicaciones de mensajería como LINE, Whatsapp, WeChat, Tango, Viber, etc., surgieron como una alternativa interesante a los servicios de mensajes de texto de las compañías de celulares que en muchos países pueden llegar a ser costosos. Algunas de estas aplicaciones ofrecen otras opciones además del servicio de mensajes de texto convirtiéndose en plataformas para juegos y otras aplicaciones.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC