Home » Noticias » Tablets Galaxy Tab S con problemas de sobrecalentamiento

Tablets Galaxy Tab S con problemas de sobrecalentamiento

Si eres de las personas que están planeando comprar una Galaxy Tab S debes de saber que existen reportes de problemas de sobrecalentamiento y algunos otros problemas con el dispositivo. De acuerdo a algunos reportes, la tablet de Samsung tendría problemas de sobrecalentamiento y en algunos casos la cubierta de plástico de la parte trasera de la tablet se ha hinchado aunque en un comunicado reciente de la compañía coreana, se menciona que el problema de la cubierta trasera de plástico no se debe a sobrecalentamiento.

cubierta samsung galaxy tab s

Aunque Samsung admite que existe un problema de sobrecalentamiento con algunas de las tablets, descarta que el problema sea de tal magnitud como para derretir o afectar la cubierta de plástico. Samsung ha dicho que el problema de sobrecalentamiento es debido a un bug en el software y le ha pedido a los propietarios de tablets Galaxy Tab S que presenten este problema, que vayan a la tienda donde adquirieron la tablet para recibir una nueva.

Con respecto a los reportes sobre la desfiguración de la cubierta de plástico trasera, Samsung ha dicho que esto se debe a problemas de fabricación y que solo unos pocos dispositivos presentan este problema.

“Contrario a lo dicho por algunos medios de comunicación, la pequeña desfiguración que se he formado en la cubierta de plástico trasera de unas pocas Galaxy Tab S se debe a problemas de fabricación y no tiene relación alguna con el sobrecalentamiento del procesador y el material utilizado para la fabricación de la cubierta. Queremos asegurarles a nuestros clientes que ya se ha resulto este problema y les pedimos a aquellos que se vean afectados que contacten al centro de atención al cliente de Samsung más cercano para resolver su problema.”

Como Samsung ha mencionado que el problema de las cubiertas trasera es muy raro, no podemos saber cuentos usuarios se han visto afectados pero si tienes una Galaxy Tab S y tiene problemas de sobrecalentamiento o notas una protuberancia en la cubierta trasera del dispositivo, te recomendamos que la lleves a la tienda en donde la compraste.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC