Home » Noticias » Telegram agrega notas de voz y la habilidad de borrar mensajes individuales

Telegram agrega notas de voz y la habilidad de borrar mensajes individuales

La aplicación de mensajería instantánea Telegram que se distingue por su seguridad y privacidad ahora te deja enviar notas de voz y la habilidad de borrar mensajes individuales dentro de una conversación

privacidad telegram

La aplicación de mensajería instantánea Telegram se ha vuelto una de las aplicaciones más populares convirtiéndose en la aplicación más descargada en alrededor de 50 países en todo el mundo. Una falla en el servicio y la seguridad de su rival, WhatsApp, fue el detonante perfecto para que Telegram adquiriera más popularidad siendo etiquetada como una aplicación de mensajería que se destaca por su privacidad.

Hace apenas un par de días Telegram actualizo su aplicación y la actualización, además de solucionar algunos problemas de seguridad, incluye dos nuevas funcionalidades: notas de voz y la habilidad de borrar mensajes individuales dentro de un chat. La nueva opción de notas de voz era una funcionalidad que de cierta manera se esperaba ya que muchos competidores de Telegram como WhatsApp y LINE incluyen esta opción. La opción de notas de voz le permite a un usuario enviar mensajes grabados de voz a otro usuario. Aquellos usuarios que actualicen su aplicación verán un símbolo de un micrófono en la parte derecha de la pantalla desde donde envían mensajes que les permitirá grabar y enviar las notas de voz. Aunque no es una funcionalidad muy novedosa, las notas de voz hacen de Telegram una aplicación mas completa.  

notas de voz en Telegram

La segunda y más novedosa funcionalidad es la habilidad de borrar mensajes individuales dentro de un chat secreto. La manera de borrar un mensaje en específico dentro de un chat se lleva acabo presionando el mensaje que quieres borrar por unos segundos y Telegram te dará la opción de borrarlo de la conversación. Lo mejor de esta opción es que el mensaje no solo será borrado de tu dispositivo sino también del dispositivo de la persona a quien le enviaste el mensaje así que de esta manera podrás borrar conversaciones enteras o mensajes específicos dentro de una conversación.

borrar mensajes en telegram

Esta nueva opción de borrar mensajes específicos se suma a la habilidad ya existente de agregar contadores a los mensajes para que se auto destruyan después de determinado tiempo así que si  lo que te interesa es la privacidad, Telegram te ofrece un control total.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

4 Comentarios

  1. Estoy en un grupo que sube muchos mensajes. Necesitamos la opción de borrar o eliminar todo el chat.

  2. Deberían permitir borrar mensajes en chat abiertos o en grupos. A veces quiere cambiar el texto, borrar y escribir algo mas, pero no es posible.

    Solo se ofrece la opción en chat secretos

  3. Una opcion que le faltaba a una de las mejores aplicaciones del mercado, sobre todo por ser el remplazo de la reciente comprada de Facebook.

  4. Carlos Villamizar

    Me ha parecido excelente que agreguen la opción de borrar mensajes. Últimamente las aplicaciones no quieren instalar esta opción y a muchos nos molesta tener algunos mensajes archivados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC