Home » Noticias » Tinder anuncia Tinder Plus

Tinder anuncia Tinder Plus

Tinder anuncio su nueva aplicación Premium llamada Tinder Plus

Desde que se escucharon rumores acerca de que Tinder planeaba lanzar un nuevo servicio de pago para usuarios Premium nos hemos preguntado que nuevas opciones incluiría este nuevo servicio Premium. ¿Será que en Tinder Plus encontraras a personas más atractivas?, ¿incluirá una zona específica a la cual no tendrán acceso los usuarios del servicio gratuito?, ¿talvez te garantizara citas?

La espera ha terminado ya que Tinder ha anunciado en su blog los detalles de su servicio Premium Tinder Plus el cual podrás pagar desde adentro de la aplicación he incluirá nos nuevas novedades:

Opción de deshacer

La opción de poder “deshacer” era una de las opciones de las que más se había especulado desde que comenzaron los rumores sobre Tinder Plus. La opción de deshacer te permitirá ver tu historial y tener la oportunidad de agregar a una persona que previamente hayas descartado deslizándola hacia la izquierda. Así que inicialmente no te gusto una persona y la descartaste deslizándola hacia la izquierda, Tinder Plus te permitirá volver a tener acceso al perfil de esa persona y deslizarlo hacia la derecha si cambiaste tu manera de pensar.

deshacer en tinder plus

Pasaporte

¿Estas planeando irte de vacaciones y talvez darte la oportunidad de encontrar a la persona perfecta durante tu viaje? Con Tinder Plus podrás utilizar la opción Pasaporte que te permitirá agregar una nueva ubicación además de tu ubicación actual. Con la opción Pasaporte, simplemente tienes que seleccionar en el mapa la ciudad a donde estarás viajando para de esta manera agregar una nueva ubicación y comenzar a buscar a posibles parejas.

pasaporte en tinder plus

A continuación les proporcionamos un video donde pueden ver lo nuevo de Tinder Plus.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC