Home » Noticias » Tinder se actualiza y agrega “Momentos”

Tinder se actualiza y agrega “Momentos”

Tinder acaba de lanzar una actualización que hace que la aplicación se parezca a Snapchat. “Momentos” te permite compartir fotos de manera instantánea con todas tus parejas

 

parejas en tinder

Los desarrolladores de Tinder lanzaron el día de hoy una actualización de la aplicación para las plataformas iOS y Android que te permite compartir “Momentos” (fotos que se autodestruirán después de 24 horas) con todas aquellas personas que tienes en tu lista de parejas. Según Sean Rad, uno de los fundadores de Tinder, se espera que con esta nueva característica se incremente la actividad de aquellos que no solo usan la aplicación para ligar. “El solo hecho de que hayas agregado a una persona a tu lista de parejas no significa que tienes que salir con cada una de ellas, puede que tengas en tu lista de parejas a amigos con los que solo quieres compartir un “momento”. Para aquellas personas que acaban de volver al mercado de la soltería y no saben nada sobre esta aplicación, Tinder es una aplicación diseñada para ligar con personas cercanas a tu ubicación y te recomendamos que te pases por el Tutorial de Tinder para que aprendas más sobre la app. Aun así, los desarrolladores de la aplicación no quieren que Tinder se catalogue solo como una aplicación para ligar y dicen que la aplicación también sirve para obtener consejos cuando te encuentras visitando una ciudad nueva, para hacer amigos e incluso para agregar a personas que te parecen atractivas pero que no tienes ninguna intención en salir con ellas.

Momentos en Tinder

El pasado 29 de Abril, ManualPC público un artículo acerca de cómo utilizar Tinder, pero, ¿cómo funciona esta nueva actualización? Cuando tomas una foto desde la ventana de la lista de parejas, la foto será enviada a todas las personas que tengas en tu lista. Tus parejas recibirán la foto y pueden decidir si les gusta la foto o simplemente ignorarla. Tinder espera que Momentos le ayude a los usuarios a conocerse mejor compartiendo otras fotos más allá de las fotos que tengas en tu perfil además las nuevas fotografías de que permitirán que algunas de tus parejas se acuerden de ti. También, el nuevo Tinder te permitirá hacerle anotaciones a las fotografías, dibujar sobre ellas y aplicarles filtros de la misma manera que lo harías en Snapchat. Pero si una persona esta constantemente mandando fotografías de una manera que te molesta, puedes bloquear a esa persona o incluso reportarlos si crees que las fotografías están fuera de lugar o incluso puedes configurar la aplicación para no recibir “Momentos”.

Tinder, una aplicación no solo para ligar pero también para hacer amigos

De acuerdo a Rad, la compañía está trabajando en futuras actualizaciones que hagan de Tinder una aplicación más social y no solo para ligar. Una nueva característica que de seguro los usuarios actuales agradecerían seria la posibilidad de aparecer invisible para no ser molestado por otros mientras pudieras estar platicando con las parejas que ya tienes en tu lista. La pasada actualización de Tinder agrego “Listas” que te permite crear listas donde puedes agregar a amigos y otras listas con candidatos en potencia.

Actualmente, los usuarios de Tinder hacen 850 millones de selecciones al día y 10 millones de parejas. Nos queda claro que existen muchos usuarios interesados en aplicaciones para ligar que sean sumamente simples de utilizar, pero, ¿estarían los usuarios de Tinder interesados en ligar y hacer amigos al mismo tiempo? Eso es algo que el tiempo lo dirá.

¿Te interesa aprender más sobre Tinder? Entonces te recomendamos:

Volver al Inicio

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC