Home » Noticias » Tinder ya está disponible para los relojes inteligentes Android

Tinder ya está disponible para los relojes inteligentes Android

 

aplicacion tinder para relojSeguramente ya habrás escuchado sobre la aplicación para ligar por Internet llamada Tinder, nosotros mismos publicamos un Tutorial de Tinder el pasado mes de marzo y una guía de cómo utilizar Tinder, consejos y tips y desde entonces hemos seguido muy de cerca las noticias acerca de la aplicación como la inclusión de Momentos en junio.

En caso de que nunca hayas escuchado sobre Tinder, es una aplicación que busca por otros usuarios de Tinder cerca de tu ubicación para mostrarte sus fotos y perfiles para que de forma sencilla decidas si la persona te atrae o no. Algo que diferencia a Tinder del resto de las aplicaciones para ligar en línea es que los usuarios pueden intercambiar mensajes solo si los dos seleccionaron a la otra persona como que les gustaba para asegurarse que por lo menos existe algo de atracción antes de intercambiar mensajes. Ahora Tinder está listo para llevar la experiencia de ligar en línea hasta tu muñeca con la aplicación de Tinder para relojes inteligentes Android.

Si eres de las personas que tienes un reloj inteligente LG G Watch o un Samsung Gear Live tendrás la oportunidad de utilizar la popular aplicación desde tu dispositivo de muñeca.

De acuerdo al sitio Phandroid, la aplicación funciona muy bien con los relojes inteligentes Android. Phandroid probo la nueva aplicación con un LG G Watch y los resultados mostraron que la aplicación corre de manera efectiva aunque un poco lenta al abrirla además de que la aplicación tiene que volverse a abrir cada vez que la pantalla se pone obscura. Así que si tienes uno de estos dispositivos y quieres probar la aplicación dirigente a la Google Play Store.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC