Home » Juegos » Tropas normales y tropas estratégicas de Game of War

Tropas normales y tropas estratégicas de Game of War

En Game of War Fire Age existen 4 tipos de tropas diferentes: infantería, caballería, asedio y a distancia y cada una de ellas es fuerte y débil en contra de tipos diferentes de tropas. Si te fijas bien en el orden en que las tropas se muestran en el cuartel, puedes tratar de memorizarte un círculo, la infantería es débil en contra de las tropas a distancia, las tropas a distancia son débiles en contra de la caballería y la caballería es débil en contra de la infantería.

tropas de game of war

Las tropas de asedio son un tipo único ya que su propósito es el de destruir las trampas del muro cuando atacas un imperio enemigo. Las tropas de asedio son débiles en contra de todas las otras tropas y son muy poco eficientes en contra de oponentes que no tienen trampas o cuando son enviadas como refuerzos para defender el imperio de alguno de los miembros de tu alianza.

Cuando las tropas pelean en contra de tropas del mismo tipo, por ejemplo: caballería vs caballería, el resultado dependerá de quien tenga mejores estímulos determinados principalmente por la investigación y por los puntos de habilidad del héroe.

Tropas Normales

tropas normales game of war

Existen 4 niveles diferentes de cada tipo de tropa y cada nivel es más fuerte que el anterior. Los jugadores novatos por lo regular confunden los niveles de las tropas como las filas que se muestran en la pantalla del cuartel donde se muestran 3 tropas por fila, pero de hecho cada uno de los niveles consiste en 4 tipos de tropas:

NivelInfanteríaA distanciaCaballeríaAsedio
1EspadachinesHonderosEscoltasAriete
2HoplitasArqueros de choqueCaballería ligeraBalista
3Piqueros acorazadosGuardianesCaballería de compañíaTorre de asedio
4InmortalesTiradoresElefante de guerraOnagro

Por lo regular se recomienda intentar tener un numero equilibrado de tropas pero con el tiempo te das cuenta que se ocupan menos tropas de asedio. Existe mucho debate acerca de que tropas entrenar más y uno de los argumentos que más se escuchan es que deberías tener un mayor número de tropas a distancia porque la mayoría de los jugadores entrenan un mayor número de infantería.

Tropas estratégicas

tropas estrategicas game of war

En los cuarteles y en la academia notaras la opción de tropas estratégicas. Game of War Fire Age no fue originalmente desarrollado con este tipo de tropas y creemos que se incluyeron con el propósito principal de darles a los jugadores de nivel 21 con tropas de nivel 4, algo más fuerte para entrenar.

Las tropas estratégicas causan más daños que las tropas normales pero además de la debilidad estándar (i.e. caballería es débil en contra de la infantería) también son débiles en contra de las tropas de su mismo tipo (i.e. caballería es débil en contra de la infantería y caballería).

Esta idea de un tipo de tropa siendo débil en contra del mismo tipo de tropa puede ser un poco confuso. Si dos jugadores se enfrentan con el mismo tipo de tropa estratégica, ninguno de los dos se encuentra en desventaja. Lo que suponemos es que las tropas estratégicas del atacante son débiles en contra de las de su mismo tipo lo que sugiere que las tropas estratégicas son una mejor opción utilizándolas como defensas. También es importante señalar que no existen tropas estratégicas del tipo asedio.

La tabla que a continuación se presenta muestra las tropas estratégicas:

NivelInfanteríaA distanciaCaballería
1AlabarderosCazadoresCarros
2PeltastasGuardabosquesCarros con cuchillos
3FalangitasAcechadoresLanceros
4LegionariosDianasCatafractos

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC