Home » Juegos » Tutorial básico de Clash Royale Battle

Tutorial básico de Clash Royale Battle

Ya que Clash Royale Battle es un juego relativamente nuevo y que ha adquirido gran popularidad, aún hay muchos jugadores que no comprenden las reglas del juego por completo. A continuación escribimos este tutorial básico de Clash Royale Battle para ayudarte a entender las reglas del juego.

Batallas en Clash Royale Battle

arena de clash royale

  • Las batallas en Clash Royale Battle consisten en batallas de 1 vs 1 que incluyen seis edificios; tres para cada jugador. Los tres edificios consisten en dos torres de la arena y una torre del rey.
  • El objetivo del juego es destruir la torre del rey de tu rival (torre del centro) mientras proteges la tuya.
  • Para destruir la torre del rey de tu rival, utilizaras las tropas que tienes disponibles en tu baraja bélica. Tu baraja bélica tiene 8 espacios donde podrás seleccionar las tropas, hechizos y cartas defensivas que podrás utilizar en las batallas.
  • Cada una de las cartas requiere cierta cantidad de Elixir para poder ser utilizada. En la parte de debajo de tu pantalla aparecerá una barra de elixir que notaras que se va regenerando rápidamente, este es el elixir con el que cuentas para desplegar tus cartas.
  • Cada vez que ganes una batalla ganaras cofres. Estos cofres contienen nuevas cartas, con las que aún no cuentas, cartas que puedes utilizar para mejorar las cartas que ya tienes, oro y gemas.
  • Cuando logras destruir una de las torres de la arena, notaras que tendrás una nueva área más cercana a la torre del rey del rival donde podrás desplegar tus tropas.

Baraja bélica

mejor baraja de clash royale

  • La baraja bélica es donde podrás seleccionar y crear combinaciones de cartas (tropas, hechizos, cartas defensivas) que llevaras a la batalla.
  • Para agregar una nueva carta a tu baraja bélica, toca la carta que deseas agregar, después en “usar” y finalmente selecciona la carta que deseas remover de tu baraja.
  • En la parte de debajo de tu baraja bélica aparecerá el coste medio de elixir de la baraja que hayas creado. Este coste medio de elixir puede ayudarte a decidir que cartas forman un buen equipo. Por ejemplo, una baraja con un coste medio de elixir de 3.5 que tenga un poderío medio puede ser mejor que una baraja integrada por cartas más poderosas pero con un coste medio de elixir de 4.7 ya que no podrás desplegar cartas tan rápidamente como lo podrás hacer con la baraja de coste 3.5.
  • La baraja bélica solo tiene 8 casillas para seleccionar las cartas que formaran tu baraja. Asegúrate que todas las cartas que seleccionaste tienen una utilidad en tu estrategia de batalla, de otra manera, estarás desperdiciando espacios valiosos.

Como ganar batallas en Clash Royale

guia de clash royale

  • Si logras destruir la torre del rey de tu rival, ganaras de manera inmediata.
  • Si después de 2 minutos de batalla ningún jugador ha destruido la torre del rey rival, la regeneración de elixir se acelerara los últimos segundos de la batalla.
  • Si ninguno de los jugadores logra destruir la torre del rey del rival, al final del tiempo ganara aquel jugador que sus torres estén en mejor condición.

Clash Royale Battle se ha convertido rápidamente en otro éxito de Supercell, los mismos desarrolladores del exitoso juego móvil Clash of Clans. Este tutorial básico de Clash Royale Battle te ayuda a entender la mecánica del juego pero este divertido juego tiene muchas estrategias de las que estaremos hablando en ManualPC.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC