Home » Juegos » Tutorial de Castillo Furioso: Castle Clash

Tutorial de Castillo Furioso: Castle Clash

Castle Clash, también conocido como Castillo Furioso, es un juego de estrategia creado por IGG. En él, tú vas a construir y defender tu base, recolectar recursos, construir un ejército y atacar a los enemigos. Por la mecánica del juego, existen muchas similitudes con Clash of Clans pero ambos juegos tienen muchos seguidores he incluso muchos de ellos juegan ambos. Este tutorial de Castillo Furioso: Castle Clash te brindará imágenes detalladas, consejos e información acerca de cómo jugar tu mejor juego y salir victorioso.

trucos castillo furioso

Introducción a Castle Clash

Lo primero que deberás hacer es descargar Castillo Furioso. Castle Clash esta disponible para dispositivos iOS y Android y lo puedes descargar en los siguientes links:

Descarga Castillo Furioso para iOS

Descarga Castillo Furioso para Android

Antes de comenzar a jugar, debes asegurarte de tener una conexión a Internet constante. Esto es debido a la capacidad de atacar y ser atacado por otros jugadores en cualquier momento. Después de cargar el juego y descargar las actualizaciones, serás recibido con la “Guía de novato”, un breve tutorial que trata sobre algunos de los principales elementos del juego en Castle Clash.

 castle clash aries

Construcción de tu base en Castle Clash

Castle Clash incluye un montón de edificios para agregar a tu base. Al hacer clic en el botón “Comprar” en la esquina inferior derecha, se abrirá un menú que te permite comprar edificios, unidades de defensa y decoraciones, así como la compra de monedas en el juego.

El edificio más importante en cualquier base es el Ayuntamiento. A medida que el Ayuntamiento se actualiza y que aumenta su nivel, tú serás capaz de actualizar otros edificios, nuevas tecnologías de investigación y fortalecer tus defensas. Destruir el Ayuntamiento garantiza virtualmente la victoria en el campo de batalla, por lo que es importante colocarlo en la zona más protegida de la base, por lo general en el centro.

castle clash heroes

Existen dos recursos en Castle Clash: mana y oro. Ambos se pueden obtener a partir de batallas exitosas, aunque también pueden ser adquiridos de forma pasiva mediante la construcción de molinos de mana y minas de oro, respectivamente. Cuanto más se actualiza cada uno, más rápido van a generar recursos. Después de que un edificio alcance la máxima cantidad, aparecerá un icono que te permitirá tocar en el edificio y recoger estos recursos. Puedes ampliar tus capacidades mediante la construcción o actualización de bóvedas de mana y oro.

Si quieres evitar ser atacado, puedes comprar escudos que protejan tu base del ataque de un número determinado de horas.

Construcción de tu Ejército en Castle Clash

La opción “ataque” en la tienda te da acceso a cinco estructuras claves ofensivas: Campamento del Ejército, Base Héroe, Héroes Altar, Arena, y Reliquia Municipal.

El campamento del ejército funciona tanto como un cuartel y un puesto de guardia. Cada campo puede contener una cierta capacidad de tropas y de cada tipo de tropa va a consumir una capacidad de juego adicional (Guardianes necesitan uno, Treants requieren cuatro, etc.) La capacidad total aumentará a medida que se actualiza el campamento del ejército. El campamento militar es también una estructura defensiva clave. Al igual que todas las tropas estacionadas, atacarán a los enemigos cercanos durante una huelga.

Los Héroes Altar serán utilizados para convocar a nuevos héroes, que son unidades súper fuertes. Los Héroes Altar pueden ser comprados con gemas (la moneda del juego), insignias de honor (ganancias de batalla), y shards (ganados ocasionalmente en mazmorras). Cada Héroe Altar tiene su propio conjunto de atributos y habilidades, y se pueden sacrificar otros héroes para mejorar estas habilidades.

La Base de Héroe te permite definir un héroe en defensa, que es útil, ya que muchos ataques enemigos incluyen su propio héroe.

La Arena crea un mini-juego, donde los héroes van a probar diferentes formas de llegar y destruir la base enemiga. El equipo ganador obtiene Insignias de Honor para convocar nuevos héroes.

Cada base también viene equipada con un Centro de Capacitación. Esto te permite actualizar las clases actuales de tropas y desbloquear nuevas para la batalla. Este edificio no se puede actualizar. 

Batalla en Castle Clash

Las batallas son en su mayoría simples en Castle Clash. Hay dos modos: individual y multijugador. Un único jugador consiste en niveles llamados calabozos consistentes en batallas contra las bases prefabricadas. Las batallas multijugador funcionan de manera idéntica, pero te puedes colocar en contra de un oponente al azar.

atacar castillo furioso

Antes de atacar, tienes algo de tiempo para inspeccionar la base enemiga y el plan en el que deseas colocar tus tropas. En el modo multijugador, eres capaz de enviar oro para entregar un nuevo enemigo. Una vez que estés listo para atacar, toca la tropa que quieres enviar, y a continuación, toca donde deseas colocarla. Repite este procedimiento hasta que hayas soltado el número deseado de soldados. Si un héroe está cargado y listo, también estará en el elenco. Si un héroe muere, irá a revivir al Altar de Héroes.

Guía de la manera más efectiva de comenzar a jugar Castle Clash: Castillo Furioso

A continuación te presentamos una serie de consejos para que comiences a jugar Castle Clash de manera efectiva:

1. Crea varias cuentas

Crea varias cuentas de Google y configura tu dispositivo para que utilice estas cuentas. El objetivo es que utilices las gemas gratuitas de cada cuenta para obtener un Príncipe Calabaza. El príncipe calabaza es uno de los héroes con más poder y lo utilizaras en muchas facetas del juego. No gastes dinero en ninguna de las cuentas hasta que obtengas el príncipe calabaza. Talvez tendrás que crear muchísimas cuentas antes de obtener el príncipe calabaza pero habrá valido la pena.

2. Conserva tu poder bajo

Hasta que ya hayas avanzado considerablemente en el juego y estés listo para obtener tu sexto héroe, lo más conveniente es conservar tu poder a niveles bajos. Tu fuente principal de oro y mana deberá ser las bases de otros jugadores donde obtendrás los recursos atacando. Si tu poder es bajo, se te presentaran jugadores más débiles a quienes podrás atacar y obtener mas oro y mana.

3. Los edificios que debes mejorar

  • Ayuntamiento. Siempre debes tratar de tener a uno de tus constructores trabajando en mejorar el ayuntamiento. Entre mas alto sea al nivel de tu ayuntamiento, mas muros podrás comprar. Los muros no proporcionan puntos de poder.
  • Torres de vigilancia. Mejora las torres de vigilancia lo máximo que te sea posible.
  • Bóvedas de oro y mana. Mejoras las bóvedas de oro y mana cuando el costo de oro para mejorar el ayuntamiento o las torres de vigilancia es mayor a lo que puedes almacenar en las bóvedas.
  • Muros. Mejora los muros cuando tengas oro disponible y estés esperando a que la mejora de otro edificio sea completada. Mejorar los muros no te dará puntos de poder.
  • Base de Héroes. Mejora las bases de héroes hasta el nivel 10 cuando tengas suficiente mana. La razón para detener la mejora de la base de héroes a nivel 10 es porque, por lo normal, tendrás mas mana que oro, además, no querrás que el área que vigila del héroe sea mayor al área de defensa de las torres de vigilancia ya que esto ocasionara que pierdas héroes durante la oleada de Háganse los Monstruos.
  • Salón de Reliquias. Mejora el salón de reliquias hasta el nivel 6. Con el salón de reliquias nivel 6 obtendrás acceso a los hechizos: Restauración nivel 1, Fervor de Ares y Ángel Guardián que son los que necesitas para atacar y completar mazmorras.

4. Los edificios que aún no debes mejorar

  • Molinos de Mana. Obtendrás un molino de mana automáticamente después de completar el tutorial. No construyas más molinos por el momento.
  • Mina de Oro. Obtendrás una mina de oro automáticamente después de completar el tutorial. No construyas mas minas por el momento.
  • Campamentos Militares. Cada campamento militar nivel 1 te dará 20 espacios para tropas. Una vez que tu ayuntamiento te permita construir otro campamento militar constrúyelo pero no los mejores.
  • Centro de Entrenamiento. No es posible mejorar el centro de entrenamiento pero aquí podrás mejorar el nivel de las tropas. Solo mejora lo que sea necesario para desbloquear los Griffins de 5 estrellas. Estas serán las tropas que mas utilizaras en el juego. La mejora de tropas te dará muchos puntos de poder así que solo mejora lo necesario.
  • Altar de Héroes. El mejorar el altar de los héroes reducirá el tiempo de resurrección cuando un héroe muere. No tiene sentido mejorarlo si deseas conservar un poder bajo.

5. Mejoras que debes evitar para conservar un poder bajo

  • Héroes. Los héroes te darán la mayor cantidad de poder. Debes de seleccionar solo 5 héroes para mejorar. Prioriza los héroes legendarios por encima de otros. Cualquier héroe adicional lo puedes sacrificar o conservarlo para cuando decidas aumentar tu poder. El nivel, los talentos y la experiencia del héroe proporcionan poder.
  • Tropas. El mejorar las tropas también te dará muchos puntos de poder. Deja de subir el nivel de las tropas una vez que obtengas los Griffins a nivel 5.
  • Hechizos. La mejora de hechizos te dará muchos puntos de poder. Podrás conseguir muchas victorias con los hechizos Restauración nivel 1, Fervor de Ares y Ángel Guardián. Para conservar tu poder bajo, no mejores más hechizos.

castillo furioso hack

6. Héroes en Castle Clash

Los héroes son la pieza central en Castillo Furioso: Castle Clash. El nivel, los talentos y la experiencia de tus héroes son el aspecto más importante del juego. Sin importar lo poderosa que creas que es tu base, sin la ayuda de los héroes adecuados con los talentos apropiados, los jugadores mas avanzados destruirán tu base un 100% con facilidad.

Los héroes son la línea principal de defensa y ataque en Castle Clash y la calidad de tus héroes tendrán un gran impacto en tu juego. Existen 3 maneras de obtener héroes:

  1. Contratado con Gemas. Se puede obtener un héroe en el altar de héroes comprando gemas.
  2. Contratado con Insignias de Honor. Puedes obtener héroes con Insignias de Honor.
  3. Contratado con Fragmentos. Puedes utilizar fragmentos de héroe para obtener héroes.

Los tres héroes más poderosos y deseados son el Príncipe Calabaza, Cupido y Druida. Es importante mencionar que el Príncipe Calabaza solo puede ser contratado con gemas y no puedes utilizar insignias de honor o fragmentos para obtenerlo.

Las otras 2 opciones para completar tu equipo de 5 héroes dependerán de tus preferencias. Por ejemplo, si deseas entrar a la batalla del jefe necesitaras de un campeón para inducir coma durante 3 segundos a tres enemigos aleatorios pero si deseas enfocarte en la Arena, podrías utilizar a Snowzilla, Immortep, Minotauro o un Súcubo.

Para conservar bajo el poder, selecciona solamente 5 héroes y consérvalos hasta que obtengas tu sexta base de héroes.

Si sigues esta guía de la manera más efectiva de comenzar a jugar Castle Clash: Castillo Furioso, será posible obtener tu sexta Base de Héroes con menos de 8,000 puntos de poder. Una vez que obtengas tu sexta base de héroes te recomendamos que aumentes tu poder hasta llegar a 12,000 puntos de poder por medio de mejorar edificios. La sexta base de héroes hará un mundo de diferencia en tu juego y te permitirá competir fuertemente.

Trucos de Castillo Furioso

– Las mazmorras son difíciles y rápidas. No tengas miedo de repetir los niveles anteriores para aprender aún más. Del mismo modo, no tengas miedo a retirarte cuando pierdas la esperanza.

– El juego ofrece un montón de gemas gratis desde el principio. Úsalas para obtener nuevos constructores.

– Antes del combate, toma nota de cómo la base del enemigo está configurada y cómo funciona. Algunos diseños inevitablemente funcionan mejor que otros.

– No te olvides de poner al día las bóvedas. Los recursos son extremadamente importantes.

– Para hacer el mejor uso de las trampas, averigua dónde está el enemigo. Muy probablemente va a desplegar más tropas y lo cogerás por sorpresa.

– Únete a un clan. Una vez que un castillo del clan es reconstruido, puedes unirte a un gremio para ganar más cosas en contra de otros usuarios.

– Los escudos evitan que otros te ataquen por un período de tiempo. Perderás el escudo cuando finalice el tiempo, o cuando te decidas a atacar a otro jugador.

– Gemas. Guarda las gemas para compras importantes. No pierdas tus gemas para acortar el tiempo. Desde el principio, será tentador usar gemas a izquierda y derecha para acelerar el proceso de construcción y formación. Trata de no hacerlo.

– Un cañón realmente muy actualizado es una cosa mortífera, pero asegúrate de mantenerte a salvo de los ataques aéreos con una torre.

– No te preocupes esperando que las tropas destruyan las paredes. Explótalas en su lugar. Es más rápido y no perderás números innecesarios de tropas para hacerlo.

Aquí termina nuestro Tutorial de Castillo Furioso: Castle Clash donde hemos incluido links de descarga, explicado la mecánica del juego, proporcionado trucos de castillo furioso, hablado sobre los héroes de Castle Clash y sobre todo proporcionado una valiosa guía de la manera más efectiva de comenzar a jugar Castle Clash: Castillo Furioso.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

2 Comentarios

  1. como se hace una cuenta si hi ha tienes una en PC?¿

  2. grasias me sirvio de mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC