Home » Juegos » Tutorial de Summoners War: Sky Arena

Tutorial de Summoners War: Sky Arena

Summoners War: Sky Arena es un popular juego desarrollado por la compañía coreana Com2uS, los cuales le proporcionaron al videojuego una mezcla de RPG y Arcade, en donde lo importante es la estrategia. Les recomendamos abrir una cuenta de Com2uS utilizando tu cuenta de Facebook o Google para que tu juego se respalde a medida que vayas avanzando y no pierdas tu progreso en caso de alguna falla técnica además de que recibirás bonos por entrar a diario.

tutorial Summoners War: Sky Arena

El juego nos adentra al genial mundo de Itharia, en el cual tomaremos el papel de un invocador de criaturas y donde deberemos ir recorriendo mazmorras a lo largo de este mundo y coleccionando alrededor de 400 monstruos diferentes, los cuales son clasificados dependiendo de sus elementos y ataques en “fuego, agua, viento, luz y oscuridad”. Cada uno de los monstruos tendrá asignados puntos de vida y de fortaleza como “defensa, velocidad, soporte y ataque” los cuales aumentaran en cada batalla para poder subir de nivel y volverte más fuerte. Summoners War: Sky Arena está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

categorias Summoners War: Sky Arena

En las batallas la victoria dependerá del tipo de monstruo que elijas, ya que contaran con diferentes habilidades durante un combate, lo que te permitirá hacer más daño a tu oponente o por el contrario tus ataques no serán tan efectivos.

Podrás explorar el mundo de Itharia para ganar experiencia, encontraras y te enfrentaras con diferentes oponentes y dentro de las mazmorras habrá nuevos objetivos en los cuales uno de los principales será vencer al el jefe con el que cuenta cada mazmorra.

Volver al Inicio

Mecánica del juego

Al comienzo del juego solo tendremos tres unidades disponibles Fairy (Agua), Vagabond (Viento) y Hellhound (Fuego) pero a medida que sigas completando misiones obtendrás como recompensa monstruos Garudas (Luz) que son unidades muy poderosas de tres estrellas.

monstruo garuda Summoners War Sky Arena

También tienes la posibilidad de obtener a una cuarta criatura llamada “Sacerdote Epikion ” pero solo se podrá obtener si invitas a otros 50 amigos en Facebook o si lo haces por medio del HUB de Com2uS. Tus amigos no necesariamente tienen que jugar el juego para recibir el Sacerdote Epikion. El sacerdote Epikion es una criatura de oscuridad de tres estrellas.

Summoners War Sky Arena sacerdote epikion
Sacerdote Epikion

Cada uno de los monstruos tiene su propia fortaleza y elemento, por ejemplo, Fairy se especializa en soporte (Support) y a lo largo del juego encontraremos monstruos especializados en ataque, defensa, vida y más. El menú “Monster” te será de gran utilidad para ver con cuantos puntos y en qué nivel se encuentra tu monstruo, lo que te ayudara a planear tu estrategia para una batalla.

Summoners War Sky Arena Menu Monster

Otro menú importante es el de los conocimientos (Skills), el cual te indicara la manera de atacar de tu personaje, por ejemplo, Fairy siendo de soporte, tiene la habilidad de curar a otros monstruos.

Skill Summoners War Sky Arena

El menú llamado “Awaken” te permitirá evolucionar a los personajes en sus distintas variables, ya sea de rango o de poder.

Arena Awaken Summoners War Sky Arena

Las “Runes” son piedras de poder con las cuales vamos a mejorar las estadísticas de nuestros monstruos, dependiendo del tipo de habilidades de nuestras criaturas vamos a utilizar las piedras de poder para realizar una estrategia con la cual nuestra criatura sea más útil en la batalla. Considera las Runes como lo equivalente a las armaduras, cascos y armas de otros juegos RPG. Las runes pueden hacer a un monstruo mucho más poderoso y tendrás que utilizarlas sabiamente.

Las runes tienen diferentes niveles que van desde una estrella a seis estrellas además de que también tienen atributos. Las runes con un mayor número de estrellas son más poderosas que las runes con menos estrellas. Para poder utilizar el poder de las runes tendrás que llenar todos los espacios que se muestran en la imagen. Las runes su pueden mejorar 15 veces pero las runes de alto nivel serán mucho más difícil de mejorar y puede que la mejora falle en muchas ocasiones. El proceso para mejorar las runes o para removerlas te costara mana.

Summoners War Sky Arena Arena Rune

Volver al Inicio

¿Cómo obtener Runes?

La manera de obtener estas piedras son muy variadas, puede ser comprándolas en las tiendas de magia “Magic Shop” o ganarlas en el templo de los deseos “Temple of Wishes” o en las misiones específicas que se nos irán brindando a lo largo del juego a través de las diferentes mazmorras.

Tipo de Runes

  • Rune Normal. Tiene color blanco y es muy fácil de obtener
  • Rune Mágica. Tiene color verde y es fácil de obtener
  • Rune extraña. Color azul y medianamente fácil de obtener
  • Rune de Héroe. Color violeta y difícil de obtener
  • Rune Legenda. Color naranja y muy difícil de obtener

 

Piedras en Summoners War: Sky Arena

  • Mana. Para poder tener a otro personaje necesitaremos Mana. El mana está representado por las piedras azules, las cuales las vamos a conseguir ganando peleas.
  • Rubís. Los rubís son las más difíciles de conseguir en el juego, están representadas por las piedras de color rojo, se pueden conseguir pagando por ellas con dinero real y en el juego las podrás ir encontrando pero son muy escazas y difíciles de conseguir una cantidad grande de ellas.

Para obtener nuevos monstruos

Existen varias maneras de obtener nuevos monstruos:

  • Invocación. Es una de las maneras en que puedes obtener un nuevo monstruo. Entre más estrellas tenga un monstruo, más difícil será obtenerlo
  • Botín. Nuevos monstruos se pueden obtener como botines en las mazmorras
  • Rollo desconocido de invocación. Con los rollos desconocidos de invocación podrás obtener monstruos de 1 a 3 estrellas y te costara 300 puntos de mana
  • Rollo místico de invocación. Estos rollos te dan la oportunidad de obtener monstruos de 3 a 5 estrellas pero necesitaras de 10,000 puntos de mana
  • Invocación Mística. Cuestan 75 rubís y podrás obtener monstruos de 3 a 5 estrellas
  • Invocación Social. Puedes obtener monstruos de 1 a 3 estrellas con puntos “sociales”
  • Invocando monstruos específicos. Puedes obtener un monstruo en específico si obtienes todas las piezas de invocación que se obtienen en las mazmorras. Los monstruos de luz y de oscuridad solo pueden ser obtenidos juntando todas las piezas que puedes encontrar en las mazmorras secretas

Volver al Inicio

Roles de monstruos y su clase

Tanker: Son la mejor opción para un jugador que acaba de comenzar, sus estadísticas son muy equilibradas, además cuentan con una buena cantidad de vida por lo cual no te preocuparas mucho al recibir ataques, cuentan con habilidades que te serán muy útiles en las batallas, sin duda es la mejor opción para comenzar.

Soporte: Son las unidades de apoyo, cuentan con bajo nivel de ataque y poca vida, parece que también son de las peores unidades, pero tienen habilidades muy útiles como el debilitar a los oponentes, cosa que nos será muy útil al enfrentar a jefes muy poderosos, incluso más de una ocasión gracias a ellos podremos ganar una batalla.

Defensa: Este tipo de monstruo tiene un nivel de ataque muy bajo pero su virtud es que reciben poco daño al ser atacados por el rival, otra cosa importante es que sus habilidades le permiten recuperar salud a ellos mismos o curar a otras unidades aliadas.

Ataque: Este tipo de criaturas pueden hacer mucho daño a los oponentes con sus ataques, pero su punto débil es que la vida baja rápidamente al recibir un ataque del enemigo, por lo cual te sugiero que si los utilizas lo hagas para atacar a los más fuertes, ya que si te ataca un jefe, lo más probable es que te venza de un solo ataque.

Volver al Inicio

Propiedades de los monstruos

Los monstruos pueden tener hasta cinco propiedades como: Luz, oscuridad, viento, agua y fuego. Las cuales se relacionan entre sí: Agua->Fuego->Viento->Agua. Luz->Oscuridad y Oscuridad->Luz. Además, la luz y la oscuridad son neutrales contra las demás propiedades.

Esto te servirá para planear tu batalla porque dependiendo de la habilidad que tiene el enemigo, tú podrás utilizar una habilidad que le cause mayor daño. Durante la batalla veras flechas de colores arriba de ellos, las flechas verdes significan que les causara mayor daño tu habilidad, las flechas de color rojo significan que no les causaras gran daño y el amarillo significa que son igualados, así que no habrá un daño muy importante.

Summoners War Sky Arena propiedades

Puntos

Existen 3 clases diferentes de puntos

  • Cristales: Estos se obtienen al completar niveles por primera vez y se utilizan para realizar invocaciones místicas.
  • Gloria: son básicamente los puntos de arena, puedes comprar pergaminos y construirlos con ellos.
  • Social: estos se reciben de tus amigos o lista de contactos de pendiendo del caso.

Edificios

  • Estanque de Mana (Pond of Mana). La función del estanque de Mana es crear Mana. El edificio solo puede almacenar 2000 puntos de mana así que tendrás que estar recogiéndolo cada cierto tiempo.
  • Piedras Antiguas (Ancient Stones). También sirve para crear mana. Las piedras antiguas generan 540 puntos de mana por hora y pueden almacenar 3000 puntos.
  • Summonhenge. Aquí es donde podrás invocar a tus monstruos.
  • Torre Summonhenge (Summoner’s Tower). Aquí puedes checar tu record de batallas en la Arena y checar tu inventario de materiales. Aquí también podrás establecer tu equipo de defensa.
  • Templo de los Deseos (Temple of Wishes). Aquí podrás ganar muchos premios.
  • Hexagono de Mejoras (Power-Up Hexagram). En este edificio podrás hacer más poderosos a tus monstruos.
  • Tienda Magica (Magic Shop). En la tienda mágica podrás comprar monstruos, runes y algunas otras opciones más.
  • Mina de Oro (Gold Mine). Genera un rubí cada 3 horas. La capacidad de almacenamiento son 3 rubís.
  • Tienda de Gloria (Glory Shop). Aquí podrás comprar algunos edificios especiales.
  • Bosque Tranquilo (Tranquil Forest). Mantén tu dedo encima de tus monstruos y llévalos al Bosque Tranquilo y recibirás 100 puntos de experiencia por hora. El número máximo de monstruos que puedes llevar son 4.
  • Centro de Fusion (Fuse Center). Aquí podrás fusionar tus materiales Awakening para obtener materiales más sofisticados.

Volver al Inicio

La arena de batalla

La arena se encuentra visible en el mapa del mundo Itharia, solo puede ser desbloqueada después de completar “Garen Forest”. Cada vez que juegues en la arena, utilizaras 1 invitación a la arena (Arena Invite), este es el lugar donde lucharas contra otros jugadores, aunque en realidad están controlados por la inteligencia artificial del juego.

La cantidad de puntos que recibes va a depender de la fuerza de tú oponente, pero ten cuidado porque todos los puntos VP ganados, pueden desaparecer si tú pierdes.

Algo muy importante es que el juego recompensa a los jugadores con mayores puntos obtenidos en la arena, se le conoce como “Arena Ranking Rewards” y se premia cada semana.

Además también puedes obtener puntos de gloria al ganar una batalla en la arena, con los cuales podrás comprar cosas que necesites en la tienda de la gloria “Glory Shop”.

Mazmorras

Summoners War: Sky Arena tiene un total de 10 regiones más la Arena y cada una de las regiones incluyen 7 niveles, además, cada región tiene 3 niveles de dificultad que van desde dificultad normal, difícil e infierno, pero tendrás que pasar todos los niveles en el nivel de dificultad normal para poder acceder a el nivel difícil y lo mismo sucederá para el nivel infierno. Algunas mazmorras solo estarán disponibles algunos días a la semana.

También existen mazmorras secretas. Solo tienes acceso a las mazmorras secretas completando otras mazmorras. Estas mazmorras son perfectas para recolectar piezas de monstruos.

Volver al Inicio

Trucos y consejos

  1. La mejor manera de conseguir monstruos de 3 estrellas es en los niveles de jefes, repitiendo los escenarios varias veces.
  2. Después de conseguir un equipo con unidades de 3 estrellas, lo mejor es comenzar a ahorrar cristales y puntos de gloria para comprar el paquete de convocatoria “summon pack” en la tienda.
  3. Siempre intenta tener en tus unidades 1 monstruo de diferentes habilidades o propiedades, esto te ayudara a incrementar tus posibilidades de ganar en cada batalla ya que tu equipo será más balanceado y podrás atacar al enemigo con diferentes habilidades que lo dañaran más.
  4. La prioridad del juego siempre debe ser tratar de subir tu nivel de unidades y no tu nivel de cuenta.
  5. Nunca uses tus unidades principales como material de fusión, solo las estarías desperdiciando.
  6. Ten en cuenta también que tus habilidades pueden ser incrementadas, así que si tienes la oportunidad hazlo.
  7. En la arena no importa mucho tu nivel, siempre los adversarios tendrán un nivel adecuado al tuyo.
  8. La mejor forma de subir de nivel a tus monstruos es repetir las mazmorras, de preferencia las más difíciles ya que te darán más puntos.

Ahora sí, estamos seguros que con el Tutorial de Summoners War: Sky Arena, comenzaras con el pie derecho en el mundo de Itharia. Por último, te volvemos a recordar que es muy importante registrarte, de lo contrario tus avances no se guardaran.

También te recomendamos:

¿Ya escuchaste sobre lo nuevo la actualización 1.2.1? Esta actualización incluye nuevos monstruos y mejoras que no te querrás perder. Checa todo lo que incluye la actualización 1.2.1 en:

Volver al Inicio

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

39 Comentarios

  1. No puedo entrar a la montaña ragon blanco que puede ser ? Termine las etapas anteriores pero no me permite pasar a la siguiente etapa ….

  2. Porfavor alguien q me ayude.. Como puedo poner mi foto como es se hace eso

  3. mira lo que encontre:
    Por favor, compruebe el número de código y siga la solución sugerida. # 100 Usted puede ser prohibido para el uso de BlueStacks, Genie movimiento etc .. solución:. Juega tu juego con un dispositivo / teléfono móvil adecuado # 101 Usted puede ser prohibido por jugar con un programa que tiene sus raíces. Solución: Asegúrese de que se borre el programa / herramienta arraigados y reinicia el juego. # 102 Usted puede ser prohibido cuando se detecta una herramienta ilegal durante el juego. Solución: Asegúrese de borrar los programas que son no- relacionados con el juego y reiniciar el juego. # 103 Usted puede ser prohibido cuando un programa no autorizado está instalado en su dispositivo. solución:. Reinicie el juego después de eliminar el programa no autorizado # 104 Usted puede ser prohibido para modificar el juego APK solución: Descargar la versión legal de la Google Play Store / tienda App e instalar -> juego.

  4. Hola, tengo un problema, me descargué el juego hace un par de días para Bluestacks, hoy por la mñana me dio un error, el 102…por un programa no permitido…y está flipando…leí que puede ser por el Steam, ok.
    Borré, quité…nada de nada. decidí borrar el juego, y reinstalar, y nada….borré Bluestacks, y nada tampoco…
    Vale, me bajé el Droid4x y al descargarlo, mientras descargar el juego en el emulador, se quita la pantalla y deja de descargarlo…no se que pasa…si alguien me puede decir como borrar el juego del todo del pc, y volver a instalarlo…me gustaría recuperar mi cuenta, pero bueno, es lo de menos, estaba a level 11 o 12.
    Muchas gracias de ante mano, un saludo !

  5. Como consigo la habilidad líder

  6. ¡AYUDA URGENTE!
    hola a todos, necesito ayuda, veran quiero borrar una cuenta en Summoners war, pero no encuentro por ninguna parte como hacerlo, alguien podría decirme o pasarme algun link porfavor?
    se les agradece de antemano.

  7. Como entro a la batalla de gremios, siempre me dice que debo pedirla pero no sé donde :c

  8. Hola quisiera preguntan vomo funciona en que compras en la tienda del gremio llamada piedra de invocacion todopoderosa, que dice wue reemplaza 10 piesas de un monustro de 4 estrellas o inferior

  9. alguien me dice porque no puedo utilizar mis monstruos de 3 estrella para evolucionar otro de 3 estrella? me dice que “los monstruos que se colocan actualmente como la defensa no se pueden utilizar como material para potenciar” y osea yo no los tengo en la defensa, alguien me podría dar una solución o respuesta?

    • Revisa en tu torre o en tu clan, debes tenerlo como defensa en alguno de esos lugares, debes kitarlo de ahi para poderlo usar, saludos!!!

  10. si evoluciono un monstruo con otro idéntico, a parte de subir las estrellas, subirá sus habilidades?

  11. Una pregunta, se puede usar en Windows 8? porque tengo un Nokia Lumia y quisiera saber si lo puedo usar en ese celular, gracias

  12. Es necesario subir d nivel para obtener las torres arkane, las cuales t permitiran defender con eficacia a tu equipo y no perder puntos de experiencia en la arena. &) nexusinfinis.

  13. como puedo eliminar un monstruo principal.. plz ayudaaa urgenteee

  14. Alguien me dice como quitar un monstruo de la línea de defensa??

  15. Alguien me dice como quitar un monstruo de la línea de defensa??

  16. en las mazmorras

  17. Como consigo las esencias para despertarlos??

  18. Como puedo hacer para evitar el ataque de la torre en las peleas en la arena. No puedo o no se evitarlo y eso es lo q me mata

  19. me gusta mucho el juego pero me sale conversion de cuenta fallado y no lo puedo solucionar que alguien me ayude

  20. Hola yo perdí mi cuenta cuando cambie de celular como hago para recuperarla en mi nuevo celular tengo todo el mismo correo con mi facebook todo com q lo registre pero no me da la opción de entregarme mi cuenta sólo me da para comenzar de nuevo con otro nick .. Me siento decepcionado por esta situación … Alguien q me ayude por favor..

    • Talvez no te sale xq hay archivos q se almacenan en ma carpeta de en tu móvil anterior ve a esta carpeta:

      (Aplicación para ver los archivos “es explorer” de preferencia)

      android => obb => y busca la carpeta con el nombre de summoner guerra.

      Copia y pega esa carpeta en tu nuevo móvil ya teniendo ese archivo en la misma dirección debería recuperar tus datos.

    • debe ser q jugaste como invitado y nunca creaaste una cuenta en Hive por eso no te sirve en el otro tlf

    • Crea una nueva cuenta juega un poco como invitado luego te va a aparecer donde esta el nombre le marcas y te apatecera relacionar con face o google o hub le das en la opcion con la qje registraste y ñisto se actualiza tu juego con tus estadísticas anteriores saludos

      • Hola! consulta gente, yo lo asocie al juego con la cuenta google, es mas, de vez en cuando me aparecia que subia de nivel en google y todo, pero no puedo entrar ahora ya que cambie el telefono, voy a donde dice el nombre en el juego, cambiar cuenta, iniciar sesión (que te dan cristales se supone) y ahi abajo le doy en el simbolo de g+ y me salta un error en ingles, algo como “unable to log in. the HIVE acount is already linked to another SNS account”, sabe alguien como inicar? tengo bastante nivel ya, desde ya muchas gracias por la respuesta!

  21. :/ Compré el summon pack y no me dió nada!!! perdí 225 crystals por nada!!!

    🙁

  22. los elementos serian de esta manera:
    Agua le gana a Fuego
    Fuego le gana a Viento
    Viento le gana a Agua
    Luz le gana a Oscuridad Dependiendo del nivel
    Oscuridad le gana a Luz Dependiendo del nivel
    Luz y Oscuridad son Neutrales contra los demas elementos dependiendo el nivel
    esta bien o me equivoco¿?

  23. Alguien me dice como se cambia la foto de perfil? Lo he intentado muchas veces, pero no se como cambiarla…

  24. alguien me puede decir como puedo hacer para ingresar al Summoner War: Sky Arena con mi cuenta de Com2us
    muchas gracias y perdonen las molestias

  25. Como se consiguen las piedritas rojas para evolucionar los runers?

    • Si completas las misiones diarias, conseguis 10 cristales, en arena podes ganar de a 2 con cada oponente segun vayas avanzando de nivel, asi con 5 bosses tenes 10 cristales mas y con mucha suerte en la fuente de deseos… 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC