Home » Análisis » Un vistazo a la Asus Transformer Book Trio

Un vistazo a la Asus Transformer Book Trio

 

tres en uno Asus Transformer Book Trio

El Asus Transformer Book Trio, te ofrece la posibilidad de tener tres diferentes tipos de computadora, una desktop, una laptop y una tablet. Es el primer equipo en todo el mundo 3 en 1, además viene equipado con 2 sistemas operativos, logrando así aprovechar al máximo cada entorno, resistente y práctica, el dispositivo te permite adaptarlo según tus necesidades.

La Asus Transformer Book Trio es un equipo extremadamente potente, que posee la cuarta generación de Intel Core, logrando de esta manera que las multitareas sean increíblemente rápidas y fluidas, aprovechando el rendimiento al máximo, el dispositivo es perfecto para cuando necesites una mayor capacidad de un equipo. Los dos sistemas operativos que trae consigo te harán más fácil las tareas diarias y te permitirán alternar según tus necesidades, de esta manera podrás utilizar Android en modo tableta y Windows 8 en modo de computadora.

Asus Transformer Book Trio

Es perfecta para esos momentos en los que quieres dejar de lado el trabajo y dedicarte a descansar, con solo tomar la tablet puedes disfrutar de esos momentos de ocio que bien merecidos tienes, puedes llevarla donde quieras y disfrutar de Android 4.2, en el que encontraras un mundo completo de videos y canciones y podrás descargar miles de aplicaciones exclusivamente para ti.

Pero que sea perfecta para el ocio no quiere decir que no sea perfecta para trabajar, con solo conectarle un monitor puedes disfrutar del mejor ordenador para casa y oficina, con el procesador Intel Core i7, corre a la perfección Windows 8, de esta manera podrás trabajar sin ningún problema ni complicación.

tres computadoras Asus Transformer Book Trio

Sus especificaciones son las siguientes:

Posee un procesador Intel Atom en el modo tablet, y en el modo PC un procesador Intel Core, también posee una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4400, memoria de 2GB DDR2 en el modo tablet y 4GB DDR3 en el modo PC, la pantalla es de 11.6 pulgadas full HD con una resolución de 1920 x 1080, un espacio de almacenamiento de 16GB hasta 64 GB en el modo tablet, y un disco duro de hasta 1TB en el modo PC, una webcam trasera de 5 mega pixeles y frontal con grabación de video a 720p, además incluye los sistemas operativos Android Jelly Bean 4.2 y Windows 8 en el modo PC.

Sin duda con estas características el Asus Transformer Book Trio, se convierte tanto en una excelente tablet, como en un potente equipo de escritorio o portátil.

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para editar fotos

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC