Home » Noticias » Viber alcanza 100 millones de usuarios activos

Viber alcanza 100 millones de usuarios activos

 

viber llamadas telefónicas

Viber, la aplicación de mensajería y llamadas VoIP que recientemente fue adquirida por Rakuten por $900 millones de dólares, anuncio el día de hoy que alcanzó la cifra de 100 millones de usuarios activos que utilizan la aplicación.

Hasta el día de hoy, Viber siempre había anunciado el número de usuarios registrados, pero como todos sabemos, existe una gran diferencia entre el número de usuarios que bajan una aplicación y la cifra real de usuarios que la utilizan. Hasta hoy, la aplicación Viber ha sido descargada por 350 millones de usuarios de los cuales 100 millones son usuarios activos.

Gran parte de este crecimiento se debe a la disponibilidad de Viber para múltiples plataformas ya que los desarrolladores de la aplicación han trabajado muy duro para que Viber esté disponible para los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y algunos más.

A pesar del incremento en el número de usuarios, Viber tiene muchos retos por delante ya que las aplicaciones de mensajería instantánea están siendo utilizadas más que nunca y la competencia se ha vuelto muy dura sobre todo desde de la compra de WhatsApp por parte de Facebook. Viber no solo se enfrenta a competidores de la talla de WhatsApp, Line, Telegram, etc., pero también se enfrenta a servicios de mensajería proporcionados por las propias plataformas como iMessage de iOS de Apple.

Por ahora Viber se enfoca en llegar a más usuarios y a nuevos mercados y ya ha agregado Español y Portugués a su lista de idiomas disponibles.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC