Home » Noticias » Videos publicitarios llegaran a Facebook esta semana

Videos publicitarios llegaran a Facebook esta semana

 

¿Eres usuario de Facebook? ¿Pasas horas en la red social? Prepárate porque esa semana estarían llegando videos que se auto reproducen como parte de la publicidad de Facebook.

facebook video anuncios

El Wall Street Journal ha reportado que Facebook agregara videos de publicidad tanto para los dispositivos móviles como para navegadores convencionales esta semana. Citando “fuentes internas”, el Wall Street Journal menciono que Facebook estará anunciando este nuevo cambio el día de hoy con los primeros videos publicitarios siendo lanzados el jueves 19 de diciembre. Según los rumores, los videos duraran aproximadamente 15 segundos he incluso se cree que uno de los primeros en usar este nuevo servicio publicitario serían los estudios cinematográficos Lions Gate para publicitar su próximo estreno: Divergent.

¿Pero porque Facebook ha decidido incluir este nuevo servicio que de seguro molestara a muchos de sus usuarios? La respuesta es muy simple, porque puede obtener más ganancias por medio de videos publicitarios que se reproducirán automáticamente aunque el usuario no haya decidido ver el video voluntariamente. Esto le permitirá a Facebook obtener una parte del dinero destinado a campañas publicitarias de televisión. Se cree que la llegada de los videos publicitarios se había retardado debido a que los videos tardaban mucho en cargar pero parece que este problema técnico ya ha sido superado.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC