Home » Noticias » Vine lanza su propia versión de YouTube

Vine lanza su propia versión de YouTube

Vine acaba de lanzar una página web muy similar muy similar a YouTube pero para videos de 6 segundos

pagina de vine

Cuando Vine hizo su debut como una red social para compartir videos de 6 segundos de duración, todo lo que podías hacer era ver tus propios videos y los videos de aquellas personas que tenías en tu lista de contactos. El día de hoy Vine dio el gran salto a la web, trayéndote muchas de las opciones que encuentras en la popular aplicación, ahora a tu computadora, además, todo el contenido que los usuarios decidan compartir será accesible por cualquier usuario con acceso Internet sin tener que registrarse, de una forma muy parecida al servicio de YouTube.

Si tienes cuenta de Vine, además de mostrar tus videos y aquellos a los que te hayas subscrito, también te aparecerán videos seleccionados por los editores, lo más hot del momento y videos recomendados. Además, tendrás acceso a canales, trendings y una sección de lo más popular.

Tal vez la mayor novedad de este lanzamiento es el hecho de que los usuarios no tendrá que registrarse a Vine para tener acceso al contenido. Anteriormente, para poder utilizar Vine en la web debías de estar registrado y entrar a tu cuenta para tener acceso a los videos. Ahora simplemente entra a la página de Vine y empieza a ver los mejores videos disponibles he incluso puedes tener acceso al modo TV el cual reproduce videos de una forma constante.

Pagina web de vine

Este concepto es algo novedoso para las compañías que comenzaron con aplicaciones para dispositivos móviles ya que por lo regular este tipo de compañías cuentan con versiones web de muy baja calidad en su afán de mantenerte utilizando la aplicación. Un claro ejemplo es Instagram.com que a pesar de ser una de las aplicaciones más populares del momento, cuenta con una página web con opciones muy limitadas y de baja calidad.

Vine se asemeja a YouTube

El futuro de Vine como parte de Twitter continua siendo incierto. Desde su lanzamiento hace poco más de un año, dos de sus fundadores ya dejaron la compañía y sin embargo la aplicación sigue siendo del gusto de muchos usuarios. Esta nueva web, es un claro esfuerzo por tratar de diferenciarse de Instagram como su principal competidor y de cierta manera Vine se está acercando cada vez más a competir con YouTube con un concepto de creación de videos cortos utilizando dispositivos móviles pero con la opción de disfrutar de la experiencia de ver videos desde tu computadora.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC