Home » Noticias » WhatsApp alcanza 500 millones de usuarios

WhatsApp alcanza 500 millones de usuarios

La popular aplicación de mensajería instantánea registro 50 millones de nuevos usuarios desde Febrero

fallas de whatsapp

A pesar de las múltiples quejas y rumores sobre la perdida de usuarios que genero la interrupción del servicio de WhatsApp por algunas horas el pasado mes de Febrero y que ayudo en gran medida a su competidor Telegram a ganar millones de usuarios en unas cuantas horas y a pesar de una gran cantidad de usuarios que decían que dejarían de utilizar la aplicación como muestra de rechazo a la compra de WhatsApp por parte de Facebook, WhatsApp vuelve a sorprender al mundo de las aplicaciones al anunciar que alcanzó la cifra de 500 millones de usuarios a tan solo 5 años desde su debut.

Desde que Facebook adquirió WhatsApp el pasado mes de febrero, en una operación que costó $19 mil millones de dólares (la segunda adquisición más costosa de la historia de la industria de la tecnología), la aplicación registro 50 millones de nuevos usuarios en tan solo 2 meses con países como México, Brasil, India y Rusia siendo los países con mayor crecimiento.

WhatsApp dio a conocer esta información por medio de su blog donde además de agradecer a sus usuarios por esta cifra record menciono que “por ahora lo más importante era seguir trabajando porque aquí en WhatsApp apenas estamos comenzando”.

¿Llamadas de Voz la nueva meta de WhatsApp?

Por irónico que parezca, WhatsApp ha llegado a ser tan popular que incluso alcanzo la marca de 500 millones de usuarios más rápido que su ahora nuevo propietario Facebook a quien le tomo 6 años alcanzar la misma cifra de usuarios registrados. De continuar con este ritmo de crecimiento, WhatsApp no solo alcanzara la marca icónica de mil millones de usuarios alcanzada por Facebook sino que la alcanzara aún más rápido.

Existen muchos rumores sobre la inclusión de llamadas de voz para complementar el servicio de mensajería de texto de WhatsApp y de que esta nueva opción sería la nueva estrategia de WhatsApp para seguir creciendo.

¿Pudiera ser que algún día WhatsApp tenga más usuarios que Facebook? Eso el tiempo lo dirá…

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Un comentario

  1. Desde que la compro facebook han bajado, pero yo mantengo WhatsApp por la facilidad de comunicarme con todos mis amigos y contactos. Muy util en la oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC