Home » Noticias » WhatsApp experimenta nuevamente fallas técnicas

WhatsApp experimenta nuevamente fallas técnicas

Una vez más WhatsApp experimenta fallas técnicas que interrumpen su servicio en algunos países alrededor del mundo

fallas de whatsapp

El sitio que monitorea fallas técnicas de servicios, DownDetector, ha reportado una interrupción en el servicio de WhatsApp esta mañana, la segunda falla técnica en menos de 2 meses luego de que WhatsApp fuera adquirido por Facebook y reportara una falla de sus servidores a finales del pasado mes de febrero, situación que beneficio a su rival Telegram que registro alrededor de 5 millones de nuevos usuarios durante la falla de WhatsApp.

fallas de whatsapp downdetector

De acuerdo a algunos usuarios de Twitter así como el sitio DownDetector, el servicio de mensajería instantánea ha estado experimentando fallas técnicas por más de una hora en algunas partes del mundo, sin embargo, WhatsApp no se ha pronunciado el respecto.

Algunos usuarios han reportado mensajes por parte de WhatsApp que dice “Lo sentimos, nuestro servicio está experimentando fallas técnicas por el momento, nos encontramos trabajando para tratar de corregir las fallas en el menor tiempo posible. Lo sentimos por los inconvenientes que esto pudiera causar”.

new daily record: 20B messages sent (inbound) and 44B messages received (outbound) by our users = 64B messages handled in just 24 hours.

— WhatsApp Inc. (@WhatsApp) April 2, 2014

También se han visto en Twitter varios usuarios que dicen que borraran la aplicación especialmente desde que Facebook comprara la aplicación en febrero pero a pesar de esto la aplicación ha visto un aumento en el número de descargas. De hecho la compañía anuncio anoche por medio de su cuenta de Twitter un nuevo record al llegar a 64 mil millones de mensajes enviados y recibidos en tan solo 24 horas. El record anterior era de 54 mil millones la noche de año nuevo.

La interrupción anterior del servicio de WhatsApp duro aproximadamente 3 ½ horas, habrá que ver cuánto tiempo tarda en esta ocasión en resolver los problemas técnicos y si alguna aplicación como Telegram se beneficia una vez mas de esta situación.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Un comentario

  1. Es algo normal, mmmm desde que facebook adquiere whatsapp se ha vuelto un problema ingresar a la aplicacion. He notado que hablan de telegram, intentare probarlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC