Home » Noticias » Windows volvería a incluir el botón “Inicio” en su actualización Threshold

Windows volvería a incluir el botón “Inicio” en su actualización Threshold

 

De acuerdo a algunos reportes Windows volverá a incluir el botón de “Inicio” en la parte inferior izquierda de la pantalla cuando se lance su próxima gran actualización de Windows 8.1 llamada Threshold. Threshold podría incluir este popular botón que fue utilizado hasta el predecesor de Windows 8 el popular Windows 7, además, la actualización también incluiría la capacidad de correr aplicaciones Metro-style desde el Escritorio del sistema operativo.

inicio windows 7

El regreso del botón “Inicio” sería la más reciente concesión de Microsoft debido a las múltiples quejas que ha recibido por la desaparición de esta opción. El especialista en tecnología Paul Thurrott ha comentado que los usuarios tendrían la opción de utilizar la versión más tradicional del botón de Inicio en lugar de la versión de pantalla completa que apareció en Windows 8 aunque advierte que esta opción podría solamente aplicar a las versiones de Windows que incluyen el modo Escritorio.

Los usuarios también tendrían la capacidad de correr aplicaciones Metro directamente desde el escritorio de una manera similar a las aplicaciones más comunes de Windows. De esta manera, las aplicaciones Metro podrían correr dentro de sus propias ventanas flotantes dentro del escritorio en lugar de utilizar la pantalla completa.

ZDNet ha reportado que podrían existir tres versiones diferentes de la actualización Threshold. La versión “tradicional” sería muy similar a la versión de Windows 8.1 actual y ofrecería un modo de escritorio que se actualizara por medio de la tienda Windows. Una versión “moderna” basada en WinRT seria preparada para dispositivos móviles como tablets y teléfonos inteligentes. Por último, una versión “enterprise” sería muy similar a la versión tradicional pero sin depender tanto de la tienda de Windows y estaría disponible para grandes corporaciones y departamentos TI.

Actualmente se cree que Threshold será lanzado en el 2015 pero no está claro si se trata de una actualización de Windows 8 o será una nueva versión del sistema operativo.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC