Home » Noticias » Ya está disponible Internet Explorer 11 para Windows 7

Ya está disponible Internet Explorer 11 para Windows 7

 

explorer 11 disponibleMicrosoft finalmente puso a disposición de los usuarios de Windows 7 el Internet Explorer 11 (IE11).  El navegador ya está disponible para descargarse a partir del día de hoy en todo el mundo mientras que las actualizaciones automáticas de Windows lo incluirán en las próximas semanas.

IE11 puede verse muy similar a su predecesor, sin embargo, este nuevo navegador incluye muchas mejoras de rendimiento y en la experiencia de los usuarios a la hora de navegar por la web.  IE11 para Windows 7 incluye la librería de gráficos web –WebGL- y de acuerdo a Microsoft aporta una mejora de velocidad de 30% a la hora de abrir sitios web.  Se espera que las mejoras sean fáciles de percibir por los usuarios ya que el nuevo navegador usa el mismo motor que es utilizado por Windows 8.1 donde las mejoras han sido notables a la hora de abrir páginas, el rendimiento de JavaScript y una mejor interactividad. IE11 también reduce el uso del CPU y mejora la duración de la batería.

Internet Explorer 11 también reconoce videos HTML5 sin la necesidad de utilizar plugins y reconoce los más novedosos estándares de transmisión de video adaptativo, gestión de derechos y subtitulado.

Aquí les dejamos el link de descarga para aquellos interesados en descargar IE11 para Windows 7 hoy mismo:

IE 11 para Windows 7

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC