Home » Noticias » Ya están disponibles cuatro nuevas tablets de HP

Ya están disponibles cuatro nuevas tablets de HP

 

venta hp slateSin mucha parafernalia y muy poco marketing HP ha comenzado a vender cuatro nuevas tablets que fueron anunciadas el pasado mes de Septiembre y que habían dicho que estarían disponibles para esta temporada navideña. Las cuatro tablets que incluyen Android 4.2.2 (Jelly Bean) son: la HP Slate7 Plus, la HP Slate7 Extreme, la HP Slate8 Pro, y la HP Slate10 HD.

La Slate7 Extreme incluye una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles, un procesador NVDIA Tegra de cuatro núcleos y bocinas ubicadas en la parte delantera para cuando se escucha música o se ven videos.

La Slate8 Pro incluye una pantalla más grande de 8 pulgadas con una mayor resolución de 1600×1200 pixeles. Esta tablet no cuenta con las bocinas frontales de la Slate7 Extreme pero HP promete una buena calidad de sonido gracias al sistema de audio Beats.

La Slate10 HD incluye una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles y un procesador NVDIA Tegra de cuatro núcleos.

La Slate7 Plus también incluye una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 600×1024 pixeles y un procesador Cortex-A9 de dos núcleos.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC